Holyfield reta a Tyson: firma el contrato y sube al cuadrilátero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Evander Holyfield venció dos veces a Mike Tyson hace 25 años y ahora quiere volver a enfrentarlo. tyson

@ElUniversalCtg

Después de ver a Tyson en un combate de exhibición contra Roy Jones Jr., el sábado por la noche en el Staples Center, de Los Ángeles, Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería"un evento mundial y el único que cualquiera quiere ver". "No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y sube al cuadrilátero, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Yo estoy listo", indica el texto.

Dijo que"quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios comerciales hablan con los suyos, no sale bien", dijo Tyson después de la pelea del sábado. La semana pasada Holyfield, de 58 años, dijo al podcast"I am Athlete" la semana pasada que"no iba a subir al cuadrilátero por menos de 25 millones" de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander HolyfieldEl equipo de Holyfield dio detalles de la negociación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Holyfield desafió mediante redes sociales a Tyson para que se vuelva a enfrentar contra élLa propuesta del cuatro veces campeón del mundo se hizo viral en redes sociales y todos están a la espera de la respuesta de Tyson. Pero les toca en un videojuego. Pobre par de abuelos ya no se cogen el c...🍑 Con juntas manos 😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mike Tyson confirma que su próxima pelea será frente a otra leyenda del boxeoEl temido pugilista confirmó con quién se medirá en su segundo combate desde su regreso a los cuadrilateros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ‘maratón sexual’ por la que Mike Tyson perdió su primera peleaLa icónica derrota, ante el boxeador James Douglas, marcó un antes y un después en su carrera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La suma que gana Mike Tyson por mes gracias a la venta de marihuanaEn 2003 Mike Tyson se declaró en quiebra y en ese momento trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares. . Eros y Tánatos Como Hipopótamos en Lago de Pablo así los Petristas maman Teta del Estado Hacen Obra de Maduro y Diosdado Como Petro son el mismo Diablo Oh Petro de la Hipocresía Hipopótamo Añoras Años felices en M-19 La Pelona te ama y se conmueve Llevas Pobres a su Tálamo .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »