Historias que inspiran | El Colombiano Ejemplar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es una fundación con muchos secretos para contar. Recordemos la historia de los ganadores del premio ElColombianoEjemplar en la categoría Cultura en 2012, y preparémonos para la edición de 2021 ➡️

Esta institución fue la ganadora de EL COLOMBIANO Ejemplar en la categoría Cultura en 2012.

La expectativa con la que los recibieron, recuerda Escobar, les generó todo tipo de emociones positivas. Para la entrega de los libros, un profesor acompañaba a la Fundación en la traducción al dialecto embera. El título escogido fue Los secretos de los animales, que entre otros temas aborda el comportamiento de estos al conseguir una pareja.

La fundación ha tenido proyectos en otras regiones como el Chocó y Cesar, pero su foco ha sido el territorio antioqueño. Entonces además de conseguir libros en donación, la entidad le apostó a crear un proyecto editorial que fabricara contenido dirigido a los miembros de los hogares campesinos, explorando sus gustos y afini dades para entregarles material que fuera de su interés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Historias que inspiran | El Colombiano Ejemplar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jaime Echenique, el colombiano que está cerca de jugar profesionalmente en la NBAJaime Echenique habló en W Fin de Semana sobre su carrera deportiva y el baloncesto en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam⛈️ Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam. Entérese ▶️ ¿Vio? Culpa de Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La “pelea” entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viralLa 'pelea' entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viral: sucedió en 2017 pero es uno de los grandes momentos de la
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'El indio', el hincha más fiel que tiene Atlético Nacional | gente.com.coSi vives en La Castellana, seguramente sabes de quién te hablamos. Esta es la historia de “El indio”, el hincha más fiel que tiene Atlético Nacional ➡️ Vía GenteLaureles GenteLaureles Juan Carlos Henao ¿eres tú?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »