Historial entre Medellín y Cali en primera división

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la jornada 3 de la Liga BetPlay 2022-I, DIM buscará ratificar su superioridad sobre Deportivo Cali en los torneos cortos de la primera división del FPC.

De 171 puntos, el Poderoso sumó 89 y el Azucarero consiguió 68. Las estadísticas también están de lado del Equipo del Pueblo en cuanto a los goles: anotó 91 y recibió 71.

El juego 58 del Decano contra el conjunto de Palmaseca será este domingo a partir de las 4:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.– DIM 1-1 Deportivo Cali | Deportivo Cali 0-0 DIM: 2021-I.– DIM 2-1 Deportivo Cali | Deportivo Cali 3-2 DIM: 2018.– DIM 3-1 Deportivo Cali | Deportivo Cali 4-1 DIM: cuartos de final 2017-I.– DIM 2-0 Deportivo Cali | Deportivo Cali 2-1 DIM: cuartos de final 2016-I.– DIM 1-1 Deportivo Cali | Deportivo Cali 1-0 DIM: final 2015-I.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Revelan primeras imágenes del ataque con granada contra policías en CaliRevelan imágenes del momento en el que un sujeto se dirige hacia los policías para lanzarles una granada. El hecho ocurrió en el oriente de Cali sobre el sector de Comfandi del Prado. En las horas de la noche de este viernes, se registró un ataque contra la Policía dejando tres heridos, dos de ellos son […] Pero para ciertos columnistas no más vale los derechos humanos de los delincuentes , los de las unidades de la fuerza pública. Qué ¿ Así podrá haber paz ? , Y dónde está la justicia . Se requiere de esta qué es la base sólida de paz
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Preocupación en Cali por envenenamiento masivo de mascotasSegún la denuncia, se registraron siete casos en menos de 24 horas. JUSTICIA y JUDIALIZACION INMEDIATA!!!!!EFICACIA en la ley de esta pandemia no aprendimos ni culo, tiene que llegar otra peor, será que el meteorito que pasará cerca a la tierra , será que choca con esta,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Millonaria recompensa por cómplices de atentado que dejó dos policías y un civil heridos en CaliUno de los presuntos responsables, y quien habría sido la persona que lanzó el artefacto explosivo, fue capturado por las autoridades. cuantos billones hay que pagar por recompensas no seria mejor acabar la delincuencia ,cero carceles y tapar una vena rota y ahorrar mucho mucho dinero ese dinero invertirlo mejor . pregunto en medio de mi ignoracia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Incautan 200 kilos de explosivos del ELN en CaliSegún expertos, se trataría de Anfo, una mezcla de Amonio de Nitrato, con derivados del petróleo, un explosivo de alta potencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »