Hipersomnia: cuando se duerme sin descansar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Salud | Las personas que sufren de hipersomnia tienden a sentirse cansadas en todo momento y apenas pueden mantenerse despiertas en el transcurso del día. →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

. Advierten que, aunque este es continuo, no resulta reparador., responsable de la Unidad del Sueño de la Clínica de Navarra , la hipersomnia a menudo puede ser provocada por la. Por eso, indica la experta, es necesario que un experto establezca cuál es la causa para así determinar el tratamiento adecuado.

“La somnolencia excesiva es un síntoma que debe ser estudiado siempre que por su frecuencia o intensidad haga sospechar a la persona afectada o a los que conviven cerca de ella que. Como puede ser señal de alarma para la presencia de otras enfermedades hay que evaluarlo y seguir a fondo el estudio diagnóstico”, explica la experta., así como dificultades para concentrarse y moverse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les ofrezco prevenir el estrés oxidativo con ANTHYOXEL,potente reparador celular.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El inusitado boom de las dalgonas, las galletas de 'El Juego del Calamar'Conozca la historia de las dalgonas y por qué las usaron en la exitosa serie surcoreana de Netflix.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022?ContenidoPremiumET | ¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022? Lea acá el análisis → PoliticaET PoliticaET PoliticaET PoliticaET Del que?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Permitan a las niñas vuelvan a la escuela, pide Malala Yousafzai a los talibanesMalala Yousafzai, víctima de los talibanes por defender el derecho de las niñas a estudiar, les pidió a los talibanes afganos que las dejen volver a la escuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las ciudades más seguras del mundo tras la pandemia, según The EconomistLa Unidad de Inteligencia de la revista The Economist clasificó un total de 60 ciudades según 76 indicadores. Evaluaron aspectos como la salud y la se... Disque 'spolier' 🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'No hay mucha diferencia entre la adicción a las drogas y al teléfono'🚫 Si le da ansiedad imaginar un mundo sin Facebook, Instagram o Whatsapp, vigile su dependencia a las nuevas tecnologías. Esto es lo que dice el psicólogo Marc Masip al respecto 📱 → bbcmundo bbcmundo No deje que su vida dependa de la tecnología. Desenredese! bbcmundo Yo desinstale facebook e instragram y whatsapp lo utilizo para cosas de emergencia o mensajes casuales, no es la droga, es quien la usa y se vuelve adicto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: encuesta de SEMANAAsí les fue a los precandidatos presidenciales en las regiones: EncuestaSemana PETRO PRESIDENTE 2022 La doctora María Fernanda Cabal. Me encanta como mujer; hermosa. la verdad no le creo a esa revista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »