Hino Connect: el copiloto virtual que maximiza la productividad y mejora las técnicas de manejo entre los transportadores colombianos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En Colombia ya funciona esta herramienta desarrollada por Distribuidora Hino pensada en ayudar a sus clientes a optimizar procesos, alargar la vida útil de sus vehículos y reducir el impacto de su operación en el ambiente. La aplicación ayuda a minimizar riesgos de accidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejora la percepción de los colombianos frente a la industria de los hidrocarburosMejora la percepción de los colombianos frente a la industria de los hidrocarburos. Prevención?... Se dice resistencia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca cuáles son las técnicas de los atracadores para robarloConozca cuáles son las técnicas de los atracadores para robarlo → Le dicen que Colombia será como Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Le dicen que habrá menos impuestos y más salarios. Le dicen que la nueva opción cerrará iglesias y adora al diablo, le dicen a la gente se quedará sin trabajo. Así es como IvanDuque robó a la gente en 2018. No dar papaya la unik tecnica La técnica más usada por los mayores atracadores de colombia es la mentira de “menos impuestos y más salario”.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El cumplimiento del Estado no ha sido el que esperábamos”: TimochenkoEl Acuerdo de Paz firmado entre el gobierno colombiano y la ahora extinta guerrilla de las Farc cumple cinco años en medio de balances y enseñanzas, d... Y quieren más los monstruos estos, cínicos desvergonzados? Morirá de viejo esperando. Nunca,Nunca, Nunca serán perdonados Esto no debió haber pasado nunca.. Pero esos gobernantes de hace más de medio siglo no lo entendieron así y dejaron que el enano creciera y llegaran todos los Males a este país y a sus generaciones futuras ponerle el pecho a las balas..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nairo Quintana anunció las carreras que disputará en ItaliaEl ciclista colombiano dio a conocer el calendario que tendrá en los próximos días.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se adelantan negociaciones para definir incremento del asfalto en ColombiaEl anuncio de Ecopetrol de un posible aumento, el segundo del año, en el valor de la tonelada de asfalto que se produce en el mercado colombiano prend... Gracias señor duque gorro............ Que Medellín siga teniendo más y más huecos!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco personas asesinadas en zona rural de Tumaco, NariñoEl reporte militar da cuenta que los posibles responsables de los hechos son miembros de la Columna Urias Rondón de las disidencias de las Farc.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »