Hinchas peruanos sorprenden con una ola roja en Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una multitud de fanáticos de la selección 'Inca' se reunió a las afueras del hotel de concentración.

Metropolitano Roberto Meléndez de BarranquillaEl equipo dirigido por Ricardo Gareca llegó a la sede del compromiso en la noche del miércoles 26 de enero y en la jornada

del jueves realizó una sesión de entrenamiento en el estadio Romelio Martínez.l seleccionado peruano fueron sorprendidos por cientos de aficionadosUna multitud de peruanos, con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Tres ‘hinchas’ del Bucaramanga atacaron cuchillo a un hincha de MillonariosDe acuerdo con la información de testigos, el ataque se originó después de un enfrentamiento entre hinchas, que de las palabras pasó a los hechos. El ataque ocurrió el pasado martes 25 de enero minutos antes de las cinco de la tarde cuando los tres hombres irrumpen la tranquilidad de un local de zap... El subdesarrollo mental y las drogas, vuelven a las personas peor que depredadores salvajes. El pacto histórico enseña bien a sus militantes a pelear con cuchillo Mundo de ñeros
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pedro Aquino no jugará con Perú ante Colombia por lesiónLos 'incas' sufrieron una dura baja en la zona del mediocampo para el duelo del viernes en Barranquilla, por Eliminatorias.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan Que bello mensaje. Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘El Cole’ quiere dar la ‘nota ganadora’ ante Perú con su nuevo corteEl popular hincha estrena una nueva motivación para el equipo. Oookaaayyyyyy. Pero eso en su cabeza no es una nota, es una clave!. Ya este tipo no tiene ni gracia. Mas bien hace es el ridículo. No sabe ni que carajo ponerse. Payaso es lo que es.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Locos por Juanfer! El colombiano compartió con los hinchas de RiverColombianos El nuevo refuerzo del equipo millonario firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »