Hincha azucarero apareció disfrutando en el cumpleaños de Madonna

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club colombiano Deportivo Cali fue el invitado inesperado en la fiesta de cumpleaños de Madonna.

cumplió 63 años hace pocos días y los celebró en Italia, en una reunión en la que compartió con sus hijos y su esposo, el coreógrafoLa artista celebró por lo alto, con una fiesta, en unas catacumbas del país europeo. Por supuesto,La compositora subió un video a su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 16 millones de seguidores. En la grabación se ve muy contenta, celebrando y bailando junto a sus invitados.

Pero lo que llamó la atención de muchos de sus fanáticos fue que entre los presentes alguien apareció con una de las camisetas delEn la grabación se logra ver a un hombre, que lleva puesta la camiseta delusa cuando juega en condición de visitante. El hombre que porta esa camiseta aparece en varias partes del video junto a la hija mayor de Madonna, lo que da para pensar que se trata de uno de los miembros cercanos del grupo.ha sido reproducido más de 600.000 veces y tiene más de 3.000 comentarios, con solo un día desde su aparición en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camiseta del Deportivo Cali apareció de forma inesperada en el cumpleaños de Madonna - PulzoDeportivo Cali en cumpleaños de Madonna, video de camiseta del Cali en fiesta de Madonna, cuántos años cumplió Madonna, cuándo cumple años Madonna. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laura Tobón mostró cómo va su embarazo: “El cuerpo va cambiando todos los días, es impresionante”La presentadora sigue disfrutando de su proceso, reiteró cuál será el nombre del pequeño y les prometió a sus seguidores contarles más detalles. Wow descubrió que el agua moja 🙄 En serio ? Cojan oficio!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autorizan 50 % de aforo en el Metropolitano para Colombia vs. ChileLa presencia de público en el partido de Eliminatorias fue confirmada por el alcalde de Barranquilla Ni falta que hace, igual van a perder. si los dementes de la Colombia Humana lo permiten Que peligro !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación por obra que pretendía pintar una muralla de Cartagena🚧 ¿Cómo le parece? Al llegar al fuerte, autoridades observaron a un grupo de albañiles que reversaba la obra, quitando las capas de pintura con hidrolavadora. Lea aquí los detalles 👇 YP6410 Des-pintar...... Huummmmm A mí me da una tristeza lo que somos los humanos. Cuidamos fervientemente nuestras estructuras artificiales, las nombramos patrimonio histórico de la humanidad. Pero no decimos nada cuando talan 30 árboles frondosos para construir allí un centro comercial. La hipocresía del todo. Uno se pregunta ¿Qué mierda tienen en la cabeza los dueños del restaurante para hacer semejante estupidez? ¿No saben que la muralla es patrimonio de la humanidad?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

14 policías heridos en combates con las disidencias de las Farc en TumacoUn comando jungla de la Policía Nacional fue atacado por disidencias de las Farc en el sector de Brisas, zona rural del municipio de Tumaco, en el dep...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Horóscopo para hoy 19 de agosto de 2021Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 19 de agosto de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »