Hijos de ministro Trujillo agradecen mensajes mientras están 'embargados en el dolor y tristeza'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares no han aclarado cual será el destino del cuerpo del ministro; sin embargo, se conoció que será cremado.

agradecieron los mensajes de apoyo que hasta el momento han recibido de los colombianos, tras conocerse lafamilia Trujillo García

, los cuatro hijos del alto funcionario aseguran expresar su más profundo agradecimiento por el gran despliegue de solidaridad, cariño y apoyo, que han recibido en estos momentos cuando los embarga el dolor por la repentinaEn el documento, dado a conocer por redes sociales, los voceros de la familia Trujillo García aseguraron que se encuentran"unidos en familia, embargados en dolor y tristeza,.

La muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo ha generado numerosas expresiones de dolor, por parte de los miembros del sector Defensa y de la vida pública, quienes han lamentado su partida., pues cabe recordar que fue precandidato presidencial por el Centro Democrático, también ha presentado sus condolencias por la desaparición de Trujillo.

, de quienes siempre decía sentirse orgulloso, el ministro de Defensa formó su propio hogar en compañía de Alba Lucía Anaya. Hasta el momento, los familiares no han aclarado cual será el destino del cuerpo del ministro; sin embargo, se conoció que, tras haber salido del Hospital Militar, Trujillo será

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos conocían a su papá. El país lo conoció como ministro y fue maquiavélica su gestión. Ya Dios se encargó de él. Mucha fuerza para su familia no es fácil perder un ser querido.. Q. E. P. D.

Maria Fernanda Cabal es Medium?

ojala se emputen y pidan las vacunas-.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.