Hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram, expulsado de Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión fue notificada por autoridades de migración, que aseguraron que esta persona ingresó al país de manera irregular a mediados de 2020.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Migración Colombia expulsó del país a Jacobo Abdalá Bucaram Ortiz, el hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram. La expulsión se dio luego de que las autoridades colombinas verificaran que esta persona ingresó al país de manera irregular a mediados de este año. Bucaram Ortiz, que es requerido por autoridades de ecuatorianas, fue detenido en la ciudad de Medellín y puesto a disposición de Migración Colombia en la tarde de este viernes."Este ecuatoriano, fue posible determinar, estaba en condición irregular, además de tener requerimientos judiciales en su país. Dada esta situación, fue objeto de expulsión a Ecuador”, dijo sobre el procedimiento Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rata hijo de político corrupto.

Estrategias ....

Los bucaram son ratas populistas como nicolaspetroB y el hijo de Uribe, todos roban, todos son una mierda, que asco que esta gente se pegue de eso.🙂

gracias Colombia, ese es una rata gorda.. un delincuente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de expresidente Abdalá Bucaram fue capturado en Medellín🚨 ATENCIÓN 🚨 El hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram habría sido detenido en Medellín. Jacobo Bucaram tiene un proceso en su contra por presunto tráfico de bienes patrimoniales y asociación ilícita. Esto es lo que se sabe hasta ahora 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detienen en Medellín al hijo del expresidente de Ecuador Abdalá BucaramJacobo Abdalá Bucaram, hijo del exmandatario, 'ingresó al país de manera irregular a mediados de este año', informa Migración Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expulsan de Colombia a hijo del expresidente Abdalá Bucaram🚨 ATENCIÓN 🚨 Expulsan de Colombia al hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram. Le contamos más detalles 👉 Uyyyyyy Abdalito, el que quería cascar al Bolillo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia expulsa a Jacobo Abdalá Bucaram, hijo del expresidente de EcuadorAbdalá ingreso de manera irregular al país a mediados de este año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Expulsan de Colombia a hijo de expresidente ecuatoriano Abdalá BucaramJaboco Bucaram ingresó al país de manera irregular a mediados de este año. En su país enfrenta un juicio por corrupción. POR FAVOR AYUDENME CON MI HIJO QUE TIENE CANCER ,ESTA MUY DELICADO TIENE VOMITO ,NECESITO DARLE SU EFUDEX Y MITOMICYN C .ME VALE 298 MIL PESOS .ESTOY SIN EMPLEO SOY MADRE SOLA .RUEGO AYUDA . DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 DIOS PERMITA ALGUIEN ME AYUDE A MI HIJO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia detiene y expulsará a un hijo del expresidente ecuatoriano BucaramMigración Colombia confirmó que el ciudadano ecuatoriano fue expulsado del país luego de que se verificará que habría ingresado de forma irregular. En otros Países Expulsan a Delincuentes Políticos, pero en México Jueces heredados de los gobiernos del PRI/PAN los mandan a vacacionar temporalmente a hospitales argumentando enfermedad para luego enviarlos definitivamente a su Casa a disfrutar de la riqueza mal habida....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »