Hijo del ‘Chapo Guzmán’ ordenó liberación de su novia tras ser detenida con cocaína

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medios mexicanos confirmaron la liberación de una mujer a la que le fue encontrada cocaína en su ropa y de quien se presume es la novia del hijo del C...

Medios mexicanos confirmaron la liberación de una mujer a la que le fue encontrada cocaína en su ropa y de quien se presume es la novia del hijo del Chapo Guzmán.

Según La Silla Rota, la mujer fue detenida por la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde le encontraron 2 kilos de cocaína impregnada en su ropa por lo que supuestamente pidió una llamada para contactar a Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El hijo del narcotraficante más polémico de México pidió comunicarse con uno de los agentes de seguridad y minutos después se ordenó “la liberación inmediata” de la mujer.Hasta el momento autoridades de México no se han pronunciado para desmentir o aclarar la situación. Cabe recordar que el pasado 17 de octubre, la ciudad de Culiacán vivió una fuerte ola de violencia tras un operativo donde fue capturado Ovidio Guzmán, quien horas después fue puesto en libertad.

Un mujer procedente de Sudamérica y con destino final en Culiacán fue detenida en el Aeropuerto, sólo una semana después del Culiacanazo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por supuesta liberación de 'novia' del hijo del 'Chapo'Medio mexicano dice que la mujer fue detenida con 2 kilos de coca. Expertos cuestionan el episodio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Finlandia paga 10 mil euros por cada hijo que tengas con un finlandésFinlandia busca a personas que quieran convertirse en padres para vivir en su territorio y criar a su hijos ahí a cambio de 10 mil euros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijo de Carolina Cruz sorprende ante pregunta de un posible hermanoEl divertido momento sucedió en una entrevista. Hijo de Carolina Cruz sorprende ante pregunta de un posible hermano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijo de Carolina Cruz da pistas de que podría tener un hermanito muy prontoHijo de Carolina Cruz da pistas de que podría tener un hermanito muy pronto. La presentadora no niega esta posibilidad en la familia Palomeque-Cruz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Antes de nacer, ¿escogería un hijo con menos probabilidad de cáncer o diabetes?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En España señalan el nacimiento del hijo de James Rodríguez como la razón de lo que viene pasandoEn España señalan el nacimiento del hijo de James Rodríguez como la razón de lo que viene pasando ¿Está de acuerdo con esto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »