Hijo de profesor asesinado Campo Elías Galindo viajará a Colombia, desde México

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo hará en la tarde de este viernes, en un vuelo comercial.

Colombia en México y también el consulado, Gonzalo Galindo el hijo de Campo Elías GalindoLas coordinaciones lograron que pudiera regresar en un vuelo comercial desde México y luego de que se conociera sobre el asesinato del investigador, historiador y miembro de la Colombia Humana.

o emitió un comunicado en el que indicó recibir con "dolor e indignación" la noticia del homicidio."Conocimos a Campo Elías gracias a la coincidencia con él en múltiples espacios de la lucha social y popular y en el propio Polo, del que hizo parte hace unos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín asesinaron al líder social y político de izquierda, Campo Elías GalindoEn un apartamento del barrio La América, occidente de Medellín, fue asesinado el profesor y líder social Campo Elías Galindo Álvarez, quien era pensio... No sé perdió ni Mier.... 🤣🤣🤣🤣🤣 Para cuando petro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Criminales asesinaron al docente Campo Elías Galindo miembro de Colombia HumanaEra coordinador del movimiento de izquierda en Medellín. Criminales asesinaron al docente Campo Elías Galindo miembro de Colombia Humana Eso tiene nombre y apellido lo mato el matarife y su banda delincuencial. SOS. ONU_es IntlCrimCourt CorteIDH mbachelet fecode
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conmoción en Medellín por el asesinato de Campo Elías GalindoGalindo era coordinador de la Colombia Humana en la capital de Antioquia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ofrecen $20 millones de recompensa por información del asesinato de Campo Elías GalindoEl cuerpo del reconocido historiador y militante del movimiento Colombia Humana fue hallado dentro de su casa en Medellín con heridas de arma blanca. Empieza por Pa y termina en racos de mierda. Se acuerdan del exterminio de la UP?... Bueno! Pues para allá nos lleva el Uribismo... ¿Debe ser hurto, problemas de falda o microtrafico? ¿Ha sido la constante hasta ahora, por qué debería cambiar?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ofrecen recompensa por responsables del asesinato del historiador Campo Elías GalindoEl investigador Campo Elías Galindo había trabajado en la Universidad Nacional y hacía parte del movimiento político Colombia Humana. ¿Y ese milagro rcn? Una noticia un poco tarde Esperar investigación, pero como los de la izquierda les gusta armar anarquia y desorden en su 'Siniestra' campaña de desprestigio al partido de gobierno, hacen lo que saben hacer: Inmolan a sus líderes, para empañar Uribismo, culpándolos de crimen político y así llegar al poder.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Campo Elías Galindo, militante de Colombia Humana, apareció muertoÚLTIMOMINUTO: Campo Elías Galindo, militante en Medellín de Colombia Humana, apareció sin vida al interior de su casa. ¿Qué hay detrás de su muerte? SemanaNoticias Que hay detrás? Ordenes de callar a los que denuncian RenuncieHolmes No sean HP, no solo era eso, un profesor de la Nacho, por ejemplo 😑 ¿ 'Apareció' en serio? Hasta ELTIEMPO puede hacerlo mejor!! Ustedes ya no dan ni pena!! asantosrubino
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »