Hijo de presidenta regional de la Unión Patriótica fue asesinado en Arauquita - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hijo de presidenta regional de la Unión Patriótica fue asesinado en Arauquita

Así mismo, señalan que Duque solo ha demostrado su incapacidad a la hora de proteger a los más vulnerables, reflejando “su descarada y cómplice inacción para perseguir estos horribles crímenes, tanto a nivel policial como judicial”.

Según la Jurisdicción Especial para la Paz , el genocidio contra el partido colombiano Unión Patriótica, costó la vida a dos candidatos presidenciales; Jaime Pardo Leal, en 1987, y Bernardo Jaramillo Ossa, en 1990. Asimismo,📝5.733 personas fueron asesinadas o desaparecidas en ataques dirigidos contra la Unión Patriótica entre 1984 y 2016.en cinco zonas del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La sanción es extremadamente drástica, con eso quiebran al Unión”: DávilaEl máximo accionista del equipo samario cuestionó el fallo del Comité Disciplinario del Campeonato y anunció que hará uso de los recursos de reposición y apelación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Cómo golpea la sanción de la Dimayor a Junior y Unión Magdalena?Luego de las fechas de sanción y las multas impuestas a ambos equipos. Asquerosos chirretes de mierda Esas sanciones no solucionan nada, los mismos vuelven después de la sanción, los perjudicados son los equipos y los aficionados que adquirimos abonos y/o entradas para ver lo que nos gusta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La sanción de la Dimayor para el Unión MagdalenaLa Dimayor no dejó pasar por alto los disturbios que se presentaron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el sábado anterior, en el partido por la fecha 17 de la Liga Betplay 1-2022, entre Unión Magdalena y Atlético Junior. Sobre los 73 minutos de ese compromiso el árbitro Éder Vergara tuvo qu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dimayor impuso duras sanciones para Unión y Junior tras los disturbios en el Sierra NevadaAmbos equipos se vieron perjudicados y deberán pagar multas económicas, además de otras determinaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Unión y Junior, a pagar platos rotos por violenta pelea entre hinchasLigaBetPlay El Sierra Nevada fue escenario de una batalla campal entre hinchadas de ambos equipos en fecha 17. Así reaccionó la Dimayor:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Unión Europea elabora “respuesta coordinada” a eventual suspensión del gas rusoGazprom decidió suspender el envío de gas a Polonia y Bulgaria, luego de que no recibió el pago en rublos de los dos países miembros de la Unión Europea.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »