Hijo de Piedad Córdoba anuncia que no volverá al Congreso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Luis Castro, hijo de Piedad Córdoba, anuncia que no volverá al Congreso. Más información acá →

El senador Juan Luis Castro C\u00f3rdoba, del Partido Alianza Verde, hijo de la exsenadora Piedad C\u00f3rdoba, anunci\u00f3 por medio de una carta dirigida a su madre que no volver\u00e1 a aspirar al Congreso de la Rep\u00fablica.En la misiva, Castro tambi\u00e9n reconoci\u00f3 que est\u00e1 cansado de ser encasillado por ser el hijo de Piedad C\u00f3rdoba.

Mis decisiones como un adulto independiente sin duda en muchas ocasiones han seguido y continuar\u00e1n siguiendo tu buen consejo, pero siempre ser\u00e1n m\u00edas\u201d, dice la carta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buena noticia

Esta a tiempo de ser honesto...🤔

Que buena noticia

Ese no es el mismo que se trasnocho por sacar un proyecto de etiqueta a los huevos! Gracias Dios 🙏🏻

Favor que nos hace, hay que acabar con los clanes que se han apoderado del gobierno Gastrofast

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo el mal que Carlos Antonio Velez le ha hecho al futbol colombianoEl Tino Asprilla se unió al coro de personalidades que condenaron la tardía revelación que hizo Iván Darío Córdoba: vetarlo de la selección Y es Iván Ramiro, no Iván Darío. velezfutbol es al fútbol colombiano, lo que Carlagiraldoq al programa Master Chef.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Terminaron? Carolina Cruz habla de su vida sentimental pero no mencionó a Lincoln PalomequeLa reconocida presentadora de televisión Carolina Cruz, ha causado revuelo en redes sociales no solo en torno al problema de salud de su pequeño hijo En serio? A estas alturas y todavía rebuscando '''noticias''' con la vida personal de alguien. Como si en este país no pasara nada que documentar a nivel periódistico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'El periodista puede ser cualquiera': el 'Tino' respalda a Córdoba tras frases de Vélez - PulzoTino Asprilla respaldó a Iván Ramiro Córdoba en la pelea con Carlos Antonio Vélez luego de que diera a conocer el supuesto veto en la Selección Colombia - Pulzo TinoasprillaH ivanramiroc velezfutbol Entre gente de bien se atacan jajaja TinoasprillaH ivanramiroc velezfutbol Asprilla es un Arrodillado y lambon con el nefasto de velezfutbol TinoasprillaH ivanramiroc velezfutbol El lado oscuro de los comentaristas deportivos es que caen en la críticaderá y se ensañan con quién no es de su gusto, basados solo en opiniones personales.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comité del Paro anuncia creación de una comisión que vigilará los proyectos radicadosLos diferentes partidos políticos acompañaron a los integrantes del Comité de Paro. Y claro, como no les dan sus IM POSIBLES, entonces hay que sa lir a bloquear, incendiar, dedtruir Arruinar campesinos, comer ciantes, empresarios, industria les, vandslizar TODO, VIOLEN TAR TODO.MUERTE POLITICA EN EL 2.022'COLOMBIA VIVE
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »