Hijo de James está en Colombia y Salomé hizo un emotivo video sobre la visita sorpresa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Hijo de James (jamesdrodriguez) está en Colombia y Salomé hizo un emotivo video sobre la visita sorpresa👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y emotivo en redes socialesVideo de Salomé con su hermano Samuel, hijos de James Rodríguezque tenía por volver a compartir tiempo con su familia paterna, con quienes estará los próximos días en Colombia.SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jamesdrodriguez El país en medio de una crisis social, económica y sanitaria sin precedentes en la historia, y ustedes sacando noticias ridículas, que sólo le importan a la mamá de los mencionados en la nota? Cojan oficio!

jamesdrodriguez Que pereza ese man y su familia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Everton armaría un equipo estelar para acompañar a James la próxima temporada - PulzoEverton: equipo de James Rodríguez buscaría reforzarse con Cuadrado, Bale, Agüero, Coutinho para disputar la próxima temporada de la Premier League. - Pulzo James de cristal. James medio se mantiene en el equipo, y ustedes prensa siempre de arrodillados y desinformando Jajaja un equipo estelar de médicos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James Rodríguez manda tierno mensaje de cumpleaños a su mamá, y ella responde con emoticón - PulzoJames Rodríguez manda tierno mensaje de cumpleaños a su mamá, y ella responde con lindo emoticón. Este fue el 'post' del mediocampista. - Pulzo jamesdrodriguez Apoyemos a nuestros héroes! BomberosColombia 14demayo YoApoyoAlBombero jamesdrodriguez La madre: lo metió en torcidos... jamesdrodriguez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Foto] Shannon de Lima sorprende a mamá de James con “hermoso” regalo de cumpleaños - PulzoFoto del regalo que Shannon de Lima le dio a María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, por su cumpleaños. - Pulzo Shadelima jamesdrodriguez Un nieto? Y no es propiamente de james. Eso si la sorprende!!! Shadelima jamesdrodriguez Noticias tan maricas . Nos importa es la situacion del pais , no de estas gonorreas . Shadelima jamesdrodriguez James y la vida a sus al rededor, es una novela, solo eso, una novela, de fútbol, cero!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“James Rodríguez está cansado”: Ancelotti explica su ausencia en Everton vs. Wolves - PulzoCarlos Ancelotti aseguró que James Rodríguez no jugará el encuentro entre Everton y Wolves por Premier League porque está cansado. - Pulzo jamesdrodriguez MrAncelotti Mucho sinvergüenza, cuántos partidos ha jugado esta temporada, se la ha pasado lesionado... Por algo lo echaron del Real Madrid... jamesdrodriguez MrAncelotti Uy pero lleva cansado como 6 años JAJAJAJA jamesdrodriguez MrAncelotti Cansado de que que. Mantiene de lesión en lesión.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James Wan habla sobre la fantasía y la tradición en ‘Mortal Kombat’James Wan habla sobre la fantasía y la tradición en 'Mortal Kombat'. Entrevista con el productor de esta cinta. (Video: Trailer)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »