Hijo de Diomedes Díaz se descompensó y fue hospitalizado tras un concierto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante recibió asistencia médica tras lo ocurrido en Necoclí.

Antioquia. Cuando se bajó de la tarima, a las 4 de la mañana,, así que fue ingresado de urgencia al Hospital San Sebastián de este municipio.el cantante fue dado de alta, pero deberá continuar en monitoreo por la descompensación que sufrió.el hijo del ‘Cacique de la Junta’ agradeció al personal del hospital por la atención"Quiero agradecer a los médicos y a las enfermas porque se asustaron más que yo.

Me dejaron en observación, me tomaron unos análisis, me sacaron sangre y me formularon unos medicamentos . Soy una persona común y corriente, y también me canso. Me di cuenta de algo muy serio: todos somos vulnerables ante el poder de Dios, así que hay que pedirle muchísimo. Ya estoy bien y me dieron de alta. Muchas gracias por preocuparse por mí. Los quiero mucho", señaló.Diomedes Dionisio Díaz reconoció que el problema de salud pudo estar relacionado con el exceso de trabajo debido a que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se habrá 'descompensado' nasalmente como el papá?

Hijo de Tigre sale pintado

Ja ja payasos cuál de los 25 que dejó tal vez con tapabocas lo van a reconocer ja ja

Lo patio el perico 😃

Se descompensó? Digan la verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El buen hijo regresa a casa: refuerzo de lujo para el TolimaLigaBetPlay Los de Torres siguen sumando jugadores de categoría para Liga y Libertadores en el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Asesinan a esposos junto con su hijo pequeño; la mujer estaba en estado de embarazo - PulzoEn Magdalena, una familia fue asesinada por dos sujetos armados | Los hechos se dieron en inmediaciones del municipio de Zona Bananera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mi esposo no sabe que mi segundo hijo no es de élLasMásCompartidasEnET | 'Tomé la decisión de no dejar a Gabriel vivir y cumplir el rol de ser papá y le otorgué esa responsabilidad a Santiago, haciéndole creer que era suyo'. Lea esta historia en MensajeDirecto ➡️ Prácticamente relatan la historia de la ñera promedio, que le tiene hijos a varios hombres, todos tóxicos, al igual que ella... Tenaz por los hijos........ cuando se den cuenta que no es el papá........ Que tremendo, uno sabiendo que tiene un hijo y que renunció a el por capricho. Muy fuerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luisa Fernanda W cuenta la nueva etapa que está pasando con su hijo MáximoLa empresaria y creadora de contenido ha logrado cautivar a sus seguidores con video relatando esta nueva etapa con su bebé.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La leyenda de terror que nació con un hijo que asesinó a sus padresLa leyenda de terror que nació con un hijo que asesinó a sus padres. Ronald DeFeo fue condenado a cadena perpetua por un crimen del que no fue el único implicado. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Laura Tobón se sinceró sobre el nacimiento de su hijo y contó que por poco tiene complicacionesLa presentadora conmovió hasta las lágrimas con su publicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »