Hija del 'Cazador de Cocodrilos' revela el impacto de él en su bebé

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👧 La joven reveló que su pequeña hija se muestra fascinada al ver los videos de su abuelo ↓

De seguro usted recuerda a Steve Irwin, m\u00e1s conocido como \u2018El Cazador de Cocodrilos\u2019, uno de los personajes m\u00e1s ic\u00f3nicos de \u2018Discovery Channel\u2019. A\u00fan despu\u00e9s de su fallecimiento hace 16 a\u00f1os, sigue dejando un gran legado sobre la importancia de la vida silvestre, principalmente, en sus hijos y nieta.

En una entrevista con el la revista \u2018People\u2019, la joven de 23 a\u00f1os se\u00f1al\u00f3 que su esposo y ella le ense\u00f1an constantemente videos de \u2018El cazador de cocodrilos\u2019 a su beb\u00e9 y su reacci\u00f3n es fascinante..\u0022Definitivamente veo partes de pap\u00e1 en Grace Su determinaci\u00f3n y su incapacidad para quedarse quieto. Creo que eso es realmente especial\u201d, afirm\u00f3 Irwin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la mujer que murió con su hija en un desierto de Estados UnidosClaudia Marcela Pineda falleció mientras intentaba ingresar a ese país. Su otro hijo sobrevivió.  Que hecho tan lamentable! Uno con un niño que va a inventar allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Padre de Debanhi Escobar pide la cabeza del fiscal encargado del caso de su hijaEl hombre asegura que lo hace ante la negligencia del personal de esa dependencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »