Hija de técnico, desatada con la prensa tras la renuncia de su papá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se guardó nada... Hija de Néstor Craviotto, desatada con la prensa tras la renuncia de su papá como DT del Pereira. 👉

Este lunes se conoci\u00f3 la decisi\u00f3n del t\u00e9cnico argentino N\u00e9stor Craviotto de marcharse del Deportivo Pereira por los resultados adversos y trs la m\u00e1s reciente derrota contra Junior, 0-2.\u0026nbsp;\u0026nbsp;Sin embargo, la renuncia vino acompa\u00f1ada de las duras palabras de la hija del entrenador, Lore Creviotto, quien en redes sociales se despach\u00f3 contra algunos cr\u00edticos del trabajo de su padre.

Especialmente a ciertos personajes que se las dan de periodistas\u0026nbsp; y son un asco como personas\u0022, fue uno de sus duros trinos. \u0022Mi viejo es ENORME ser humano. Tiene valores. Tiene huevos y va de frente\u0022, agreg\u00f3.\u0026nbsp;En otro mensaje, Lore agradeci\u00f3\u0026nbsp; la labor de otro sector de la prensa y de la afici\u00f3n mateca\u00f1a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciclista se salvó de milagro tras aparatoso accidente con carro deportivo en SantanderEn las imágenes grabadas por la cámara del vehículo donde iba la familia del ciclista para escoltarlo se registró el momento en que el deportista fue arrollado por un vehículo Uribismo Existe una imprudencia del vehículo rojo. Pero también hay que tener presente que el ciclista estaba incumpliendo normas de tránsito. Se movía como si fuera una etapa del tour de Francia cuando el código de transito indica como debe ser su comportamiento en la vía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hija de Jota Mario Valencia se casó: así fue su sencilla pero elegante bodaMaría José Valencia caminó al altar, la hija de Jota Mario Valencia se casó: así fue su sencilla pero elegante boda (FOTOS) Mmm ya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Única tripulante de avioneta que se cayó se salvó de milagroLa avioneta Cessna 172 de matrícula HK 5101 quedó completamente destruida, cuando una de las estudiantes de la escuela AeroAndes, quien era la única tripulante a bordo, se estrelló. Esto es lo que se conoce hasta el momento ➡️ ¿un estudiante solo en una avioneta?. JODAAAAAA pero que reguero de coca. Recojan esa mierda antes de que llegue la policia. Reprobó la clase 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

DT del Deportivo Pereira reunició y su hija salió a decirle de todo a los que lo atacaron y criticaronAunque el equipo no venía teniendo la mejor campaña y seguía metido en el descenso, fue sorpresivo este anuncio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »