Hija de Laura Acuña encantó en redes con foto posando igual que ella

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la niña le llueven halagos.

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana.En redes sociales tiene gran cantidad de fanáticos.

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana.En redes sociales tiene gran cantidad de fanáticos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para la corrupción en SantanderRojo para la corrupción que se sirve de los recursos de la alimentación escolar en Santander, amarillo para el Polo Democrático, que se quiere dividir, y verde para la cantante Francy.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hija actriz de médico fallecido por corte de luz narró cómo fue muerte de su padreElla le narró a 'La red' uno de los días más horribles de su vida. Hija actriz de médico fallecido por corte de luz narró cómo fue muerte de su padre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Noticias Uno muestra video de esposa e hija del fiscal Barbosa de compras en San Andrés - PulzoNoticias Uno muestra video de esposa e hija del fiscal Barbosa de compras en San Andrés. - Pulzo 😲😲🙄😒 Mamertoal100 ¿Cuando ha dicho la verdad? La compra es para ayudar a los necesitados
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos años después, padre descubre el ‘cambiazo’ de su hija al nacer en un hospital de BarranquillaLa historia de un hombre nacido en Santo Tomás, Atlántico, parece de telenovela. Una con más de mil capítulos que comenzó en 2016, cuando el tomasino, en una relación extramatrimonial, tuvo una hija. Sin embargo, dos años después, el hombre no le veía parecido físico a la niña con él, ni con sus hijas del matrimonio; […] Colombia es Colombia 😔 Demanden por negligencia... Mira jajajajja MeDicenWally eso solo pasa en MACONDO !!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para la corrupción en SantanderRojo para la corrupción que se sirve de los recursos de la alimentación escolar en Santander, amarillo para el Polo Democrático, que se quiere dividir, y verde para la cantante Francy.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniela Ospina contó por qué no funcionó su relación con James Rodríguez | Minuto30.comEn entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red', Daniela Ospina habló sin tapujos sobre su separación con James Rodríguez, expareja y padre de su hija Salomé. Por fea?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »