Hija de Bill Gates cuenta cómo creció en la familia más rica del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jennifer Gates, la hija mayor de Melinda y Bill Gates, habló sobre cómo fue su infancia, y cómo es su vida, formando parte de una de las familias más ricas del mundo. Esto fue lo que dijo ➡️

La hija mayor de Melinda y Bill Gates habl\u00f3 sobre c\u00f3mo fue su infancia formando parte de una de las familias m\u00e1s ricas del mundo. \u201cNac\u00ed en una situaci\u00f3n de enorme privilegio y pienso en c\u00f3mo usar esas oportunidades y aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen. Espero hacer del mundo un lugar un poco mejor\u201d, confiesa la joven en entrevista con la revista \u2018Sidelines\u2019.

Los tres recibir\u00e1n \u0022una porci\u00f3n min\u00fascula\u0022 de la fortuna de sus padres, seg\u00fan confirm\u00f3 el multimillonario en una entrevista en 2011 con \u0027Daily Mail\u0027. Esto con el fin de ense\u00f1arles a darle valor al dinero y a trabajar por ellos mismos. \u201cSe les dar\u00e1 una educaci\u00f3n incre\u00edble y todo ser\u00e1 pagado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente si es envidiosa y egoísta jaja

Dejen de meternos por los ojos a esa gente pedófila y enferma, sabemos que les pagan y nadie respeta a ese payaso, ustedes como 'informadores' pongan el culo para que prueben la vacunita.

Que le hagan caso a Petrovideo Cuando la dian les embrague los bienes Veremos

Yy se parece al Papá

Seguro solo comía pan 🍞 con mortadela siempre la personas con dinero 💰 se quejan por todo

Hija de dos dementes que se esconden en la filantropia. Seguro heredara el trono de demencia.

el hambre que debe estar pasando esa pobre pela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las poses de la hija de Natalia París practicando Pole DanceMariana Correa París, hija de la modelo y Dj Natalia París, sorprendió a los seguidores de su madre tras mostrar su talento para bailar pole dance.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Diego Alvira le hace pregunta a su hija y su respuesta enternece a todosLa tierna forma en la que la hija de Juan Diego Alvira comenta su trabajo, la niña ha encantado en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con música popular, hija de Natalia París practicó 'pole dance' y desató su sensualidad - Pulzo.comMariana Correa, que es la única heredera de la famosa modelo paisa, demostró en Instagram que su vena artística va más allá de tener una voz melodiosa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Lo ingresamos por COVID o se lo lleva”: respuesta de médica a hija de paciente sin virus - Pulzo.comEl hecho ocurrió en un hospital en Cartagena en el que al parecer quieren internar pacientes por COVID-19, sin confirmar si la persona está contagiada. - Pulzo.com “No llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”, fue la base del juramento que Hipócrates les hizo hacer a sus discípulos, que llevarían a lo largo del mundo la medicina.' Muy mal doctora! Que tal el manejo de las cifras!!!!!! Investigación inmediata Supersalud Siempre he dicho que hay un cartel del COVID-19, y más en Colombia con esos gobiernos corruptos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Enfermizo! Sujeto habría violado a su hija desde que tenía 6 añosUn juez de Sincelejo afectó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La hija de Jota Mario reveló cómo se gana la vida y más de uno quedó con la boca abiertaDecidió destapar detalles de su vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »