Hidroituango: presidente Duque no está de acuerdo con Quintero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hidroituango: el presidente Duque no está de acuerdo con Daniel Quintero. Lea lo que dijo 👉

El presidente Duque, el gobernador Aníbal Gaviria y la bancada antioqueña confirmaron que en Hidroituango no se puede perder tiempo.El presidente Duque, el gobernador Aníbal Gaviria y la bancada antioqueña confirmaron que en Hidroituango no se puede perder tiempo.Iván Duque pidió que no se pierda ni un solo día de trabajo en las obras de Hidroituango.

se mostró en oposición a que se active el plan b que EPM puso en marcha hace unas semanas y que consiste en que otra firma constructora asuma la obra., cosa que sucedería en caso de que se active el plan b, lo que ocasionaría que la primera turbina de generación en Hidroituango se encienda en junio del próximo año.

“para ver cómo salimos del problema en el que estamos, porque somos conscientes de que si la Contraloría falla, habría una inhabilidad sobreviniente sobre los contratistas y no solo se afectaría Hidroituango, también la Ruta del Sol, tres tramos de Transmilenio, la vía Girardot-Bogotá, la doble calzada en el Oriente antioqueño y muchos megaproyectos de importancia para el país”, dijo Espinal.

, por lo que no se configuraría un detrimento patrimonial. Además, el fallo no habla de corrupción en la ejecución de la obra. Además, Duque se refirió a los riesgos que llegarían si se cambia al consorcio constructor, plan con el que EPM parece jugado y que activaría antes de diciembre: “Poner en riesgo la ejecución del proyecto, así sea un solo día, puede tener repercusiones graves para el país Se requiere que la obra tenga continuidad. No podemos estar jugando a la incertidumbre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jbagbam Entonces que meta en cintura al inepto alcaldito alias pinturita, el que quiere parte, y muy grande, del nuevo contratista chino

jbagbam Duque da mucha pereza de leer Por ser demasiado correcto política/.

No pues… este no es un referente fuerte para nada de nada

Es raro escuchar al santista 3A traidor IvanDuque decir algo bueno. Aunque por supuesto es por aparentar estar del lado correcto porque si en realidad quisiera estarlo hace rato hubiera puesto al criminal QuinteroCalle en su sitio y hubiera exigido investigarlo.

Punto para para el alcalde daniel quintero. El inútil de duque siempre toma malas decisiones. En narco para uribismo perdió, al alcalde acabar con el gobierno corporativo de el GEA que tenia de caja menor a EPM.

Donde le doy me divierte ?

Ahhhh, ya no dicen que le cantó la tabla

A quien le importa lo que diga el sub?

EL INDEPENDIENTE CON MAS JEFES QUE UNA PREPAGO

Por fin estoy de acuerdo con IvanDuque

El Alcalde de Medellín está haciendo política

El 99% de los medellinenses no estamos de acuerdo QuinteroCalle MedellínNosPertenece RevocatoriaDanielQuintero

Cuando se trata de los temas de cobertura, pero cuando se trata de temas de corrupción, detrimento patrimonial y malas desiciones se debe ir hasta el final con la ley. Pienso que no es un tema solo de pólizas y tiene más fondo.

Este periódico ya no sirve ni para envolver aguacates dejen de estar defendiendo a las ratas y corruptos

¿Y cómo va a estar de acuerdo,sí Daniel profanó ese templo de conservadurismo y gente de bien..?

Por eso es que estamos llevados del putas siempre protegiendo a los corruptos NO MAS CORRUPCIÓN 🇨🇴

Salió a defender sus mafias, no extraña

Le quedaría claro al que dice ser Alcalde de Medellín? ...

A pesar de todo, el alcalde Quintero, líder que surgió de las redes sociales, se va a coronar su segundo año de mandato...los anteriores mandatarios siempre sobresalían, eran bien calificados. Este señor deja muchas dudas.

La prueba reina de que Daniel Quintero está haciendo las cosas bien en el caso Hidroituango, es que no lo apoyan Duque, el expresidiario 6402 y toda la recua de ladrones que les siguen. Buena QuinteroCalle

Me imagino el futuro de hidroituango en manos de quintero y de petro como presidente, sin mencionar las obras de occidente… hasta ahí llegamos.

Y nunca van hablar de la platica que les dio Fico descarados, sinvergüenza

Jajaj este pasquín, por suerte ya tiene los días contados, no pues Duque el salvador, jajjaja

Los seguros no van a pagar todo!!! Entonces quien va a pagar esa platica? Colombia el único país donde los contratistas no responden si se les cae media obra!!!!

Primera regla si duque está de acuerdo, es por que no le conviene al país y segundo la póliza si va pagar pero basado en los planos originales y no en los cambios que hicieron los contratistas solo en detrimento de la obra y para abaratar gastos como ha sido la regla aquí

En pocas palabras Daniel Quintero es un pobre MK

Como siempre los MMC de 👏 cómo va estar de acuerdo si el Comisionado a defender los intereses de Hidroituango lo mueve más la confrontación con QuinteroCalle y por eso la antepone. Ah y cuando les conviene, entonces hablan de la afectación al pueblo con el alza de la energía.

El omnivoro este está hablando desde la casa blanca al 'ladito' de Biden? Jajajajaja que oso este pelmazo

Con ese petrolero nadie esta deacuerdo

Jajajajja ya les pagaron para hablar mierda y meter su cizaña?

Ni Ivan ni ninguno de la oposición, estará de acuerdo con Daniel Quintero, déjenlo gobernar IvanDuque

Claro, si son los mismos contratistas que lo montaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide a aseguradoras cumplir con pago de las pólizas de HidroituangoEl presidente Duque indicó que es importante que obras de Hidroituango continúen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque: “Hidroituango es un proyecto estratégico para Colombia”El primer mandatario de los colombianos se refirió al proyecto Hidroituango como la obra de ingeniería más importante del país ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque dijo que las aseguradoras son las que deben pagar por HidroituangoIván Duque dijo que las aseguradoras son las que deben pagar por Hidroituango. Además, recalcó que esto no es un tema político sino de país. ahora las aseguradoras le dicen de que me hablas viejo Iván el bobito llamo al matarife...¡haber el poder lo quiero probar!...-si, repuso el otro,pero antes yo he de ver esa inteligencia con que has de pagar. Busco en sus amigos el buen Ivancito y dijo: ¡de veras no tengo ni un poquito! Jajaja esa por queria de fajardo en otro pais estuviera con 20 mil cadenas perpetuas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque visitó la planta en construcción de PepsiCo en GuarneLa construcción de la nueva planta de PepsiCo, ubicada en el oriente antioqueño, ha generado alrededor de 700 empleos y, cuando esté en funcionamiento, tendrá 400 empleados. Detalles ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque firmará la extradición de César Emilio Peralta a Estados UnidosJudicial | El hombre, por quien el FBI ofrecía hasta 100.000 dólares de recompensa, fue capturado en el 2019 en Cartagena. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ante fuertes lluvias, presidente Duque alertó a las autoridades para instalar PMUActualidad | Antioquia, Cundinamarca, Caldas y la Costa Atlántica reportan inundaciones y afectaciones por las fuertes lluvias. → PURAAA MIERDAAA DE ESTE CATRE HIJUEPUTA GONORREA DELINCUENTE DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS IvanDuque es lo más imbécil que hay en Colombia. Siempre dice lo mismo para toda circunstancia. Y en los municipios q 'no hay alcalde'? Q son muchos q
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »