Hidroituango: EPM recibe pago de Mapfre por 633,8 millones de dólares

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

La aseguradora cumple así con el fallo de la Contraloría y la cobertura de la póliza “todo riesgo construcción y montaje” del proyecto.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“La compañía Mapfre Seguros Generales de Colombia, aseguradora del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, realizó este martes, 25 de enero, un último pago, total y definitivo, por 633,8 millones de dólares por la contingencia iniciada en abril de 2018, dentro de la cobertura de la póliza “todo riesgo construcción y montaje”, informó EPM en un comunicado.

“La compañía Mapfre Seguros Generales de Colombia, aseguradora del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, realizó este martes, 25 de enero, un último pago, total y definitivo, por 633,8 millones de dólares por la contingencia iniciada en abril de 2018, dentro de la cobertura de la póliza “todo riesgo construcción y montaje”, informó EPM en un comunicado.Los efectos del acuerdo entre EPM y las aseguradoras en Hidroituango: ¿quiénes se benefician?se da en cumplimiento de lo establecido en el Contrato de Transacción suscrito el 10 de diciembre de 2021 entre Mapfre Seguros Generales de Colombia y EPM, y en el Fallo de Segunda Instancia de la Contraloría General de la República

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hacen con resibir toda esa plata y todo el pais y el bajo cauca sepultado por culpa de la maldita terquedad esta el bajo cauca jodio por eso para que memorisen epm vale es monda partia de ratas

Esos MILLONCITOS eran los que esa MALDITA PLAGA LLAMADA NARCO PARA URIBISMO se querían ROBAR. Y Daniel Quintero no se lo permitió.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MAPFRE realizó último pago a EPM por HidroituangoEl valor de este último pago asciende a la suma de USD 633.829.733, tras realizarse anteriormente el desembolso de USD 350.000.000.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

EPM retirará demanda a Mapfre tras último pago de la póliza de HidroituangoLa aseguradora fue vinculada al fallo condenatorio de la Contraloría por detrimento patrimonial en el megaproyecto. Se cayeron las mentiras de QuinteroCalle AlcaldiadeMed sobre EPMestamosahi Viva Quintero abajo los corruptos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hidroituango sale a flote: aseguradora ya desembolsó deuda restante a EPM - PulzoLa aseguradora española Mapfre hizo el último pago de 633 millones de dólares a EPM por emergencia de Hidroituango en Colombia. - Pulzo Mientras Pinocho Roedor sea Alcalde, el proyecto está en peligro!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La respuesta de EPM al informe sobre estabilidad de HidroituangoEPM se refirió al trabajo de la consultora Pöyri como ' un dictamen sobre la estabilidad actual del Proyecto y la operación de la futura central de generación'. | Empresas | Portafolio.co Y mientras tanto el señor Quintero arriesgando un megaproyecto por su 'ego' y delirio de 'grandeza'. LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal:
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

EPM ya recuperó 4.3 billones de pesos tras fallo de la Contraloría por caso HidroituangoColombia | La Contraloría será la encargada de definir, según la tasa de cambio de los días de los desembolsos, cuánto finalmente pagaron las aseguradoras vinculadas al proceso invervalia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »