Herrera no descarta un empate contra Junior en Barranquilla

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

El “Arriero” Herrera afrontará sus primeros cuadrangulares al mando de Nacional. El timonel sueña con el título pero sabe lo difícil que será el grupo A.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según los propios jugadores, la mentalidad de ser campeones ha crecido con la designación interina del “Arriero”

, pero el panorama futbolístico aún no se ve lo suficientemente sólido para lucharle ese primer puesto a Junior y Millonarios.Herrera fue claro: Nacional debe creerse ese protagonismo y salir a ganar para buscar la clasificación a la final liguera. Eso sí, hay que ser realistas y considerar algún empate por fueraNacional y lo que se está priorizando en los entrenamientos“Vamos a Barranquilla y debemos hacer un buen partido.

En pocas palabras, la prioridad es ir a ganar a Barranquilla, pero un empate en la primera fecha tampoco caería tan mal. El técnico confía en el ambiente que se vive: “Sí tenemos la obligación de buscar el título. Tenemos un equipo comprometido y todos estamos muy unidos. Vamos a luchar por el primer lugar”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior, a despejar el camino en Sudamericana ante el eliminado Oriente PetroleroEn la pelea de tres por el único cupo a octavos, Junior de Barranquilla se jugará el martes ante Oriente Petrolero la primera de sus dos citas clave.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior, con bajas a reivindicarse y volver a liderar el Grupo HConmebolSudamericana Los barranquilleros se quedaron con tres centrales y recibirán a un eliminado Oriente Petrolero⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡El banderazo de los hinchas para animar a Junior!(Vídeo) Miles de hinchas de Junior hicieron un banderazo a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo. Los jugadores bajaron a saludar. ¡Qué ambiente!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior vs Oriente Petrolero EN VIVO: en busca de asumir el lideratoCopaSudamericana 0' Inicia el partido en Barranquilla Junior 🆚 Oriente Petrolero Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Junior mostró el colmillo de tiburón y acecha la clasificación a octavos de SudamericanaEl conjunto barranquillero llegó a la parte alta del Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior buscará remontar en Cali contra América, por el paso a la semifinal - PulzoEl resultado del primer partido quedó 2-4 a favor de América. Ambos equipos encontraron varias oportunidades para anotar un gol en los recambios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »