Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por fallas de seguridad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por protocolos de seguridad 'débiles' y por poner su 'vida en riesgo', Roberto Escobar, hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, demandó a la compañía Apple ➡️

Por protocolos de seguridad d\u00e9biles y por poner su \u0022vida en riesgo\u0022, Roberto Escobar, hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, demand\u00f3 a la compa\u00f1\u00eda Apple. Seg\u00fan el medio estadounidense \u0027TMZ\u0027, que obtuvo acceso a la petici\u00f3n judicial, los hechos sucedieron en el 2018 y el hombre est\u00e1 solicitando una compensaci\u00f3n de 2.600 millones de d\u00f3lares..

De ganar la demanda, asegura el hombre, el dinero lo compartir\u00e1 con todas las personas que \u0022han comprado iPhone y han sido v\u00edctimas de errores de seguridad\u0022.Apple, por su parte, nada ha comentado al respecto. En diciembre pasado, Roberto Escobar lanza su propio \u2018smartphone\u2019 plegable y avis\u00f3\u0026nbsp;de su demanda contra Apple.Es m\u00e1s, su celular lo cre\u00f3, seg\u00fan sus propias palabras, como una apuesta para vencer a grandes fabricantes.\u0026nbsp;.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le dan importancia a lo que haga hermano de terrorista, pero a mi hermano que va a perder su taxi No. vida injusta.

El típico culebrero, tramposo, mentiroso, que sale del país a ver como saca plata de donde sea. El típico colombiano que se la pasa demandando a todo a ver que revienta para lucrarse económicamente y vivir sabroso. Lo mismo que hacen cuando demandan al Estado, a la EPS, ARL, etc

Este no es que ya había demandado a Amazon!?

Y pretende seguir viviendo de los demás. Sanguijuela.

Esto es algo que agregarle al estereotipo del colombiano cuando este fuera del país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermano de Pablo Escobar demandó a Apple; dice que su vida corre peligro - Pulzo.comRoberto Escobar, hermano del capo de Medellín Pablo Escobar, interpuso una demanda a la empresa de tecnología Apple por un supuesto hackeo de su celular. - Pulzo.com Deberían demandarlo pero a el, por vender teléfonos chimbos Viejo hijueputa tan bobo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El asesinato del hermano de alias “la Quica” y “Tyson”, los sicarios de Pablo Escobar | ELESPECTADOR.COMEmilio Muñoz fue asesinado el pasado 19 de mayo en Bogotá. El familiar de dos de los sicarios y narcotraficantes más cercanos a Pablo Escobar viajó desde Medellín, en plena pandemia, el día anterior a su muerte. Que pasaría tan raro🤔 Alguna información tenia que dar? Eso por líos de faldas? Nada se a perdido. Un problema menos. ¿El ChapoUribe lo conocía?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registra la tasa de homicidios más baja de los últimos 46 añosDesde 1974 no se registraba en Colombia una tasa de homicidios tan baja como la obtenida en estos dos meses de cuarentena. No pues muchas gracias 😒 Osea unas por otras? 🤔 Los que no mueren por homicidios mueren por coronavirus, vaya baja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chilavert y el presidente de la Conmebol, en batalla judicialEl exguardameta José Luis Chilavert y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fueron citados este 16 junio por un juzgado de Asunción ante la demanda penal por difamación, calumnia e injuria. ⬇️ Chilavert ve y escupelo asi como se lo hicistes a Roberto Carlos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »