Hermano de Mauricio Leal nombra mucho a Jaír, otro testigo clave del que poco se habla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hermano de Mauricio Leal nombra mucho a Jaír, otro testigo clave del que poco se habla 🤔👉

Otro testigo clave en la muerte de Mauricio Leal

En Semana, Jhonier se desvinculó de las acusaciones que le hacen porque se ha dicho que su relación no era muy buena y que, incluso,porque es muy difícil contestarle a todo el mundo y decirles que yo no hice nada”, dijo.

. Llego con él directamente, no llego solo como están afirmando. Llegamos y entramos al apartamento, queríamos entrar al cuarto de mi hermano y estaba bajo llave”, explicó en Semana.hasta el momento no se ha dado conocer que las investigaciones estén enfocadas en él.Entra primero al cuarto de mi hermano por la puerta corrediza de atrás que está sin seguro. Entra y sale espantado de la escena que ve allí.

Luego entro yo y, pues, quedo más aterrorizado, más espantado todavía. Después de eso nos vamos hacia el corredor, no tocamos absolutamente nada; los dos estábamos absolutamente en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermano de Mauricio Leal habló por primera vez de la muerte del estilistaJhonier Rodolfo Leal reveló detalles de la extraña muerte del famoso estilista, que aún está en investigación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El real significado del 11.24 en la supuesta carta que dejó Mauricio LealJhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, habló con Vicky en SEMANA sobre la misiva que supuestamente dejó su hermano fallecido. La madre de ambos, Marleny Hernández, también fue hallada sin vida. Las claves de los teléfonos no tienen 4 dijitos, son 6
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Audio | Hermano de Mauricio Leal contó cómo era su relación; no se despidieron el día que murióJhonier Rodolfo Leal habló en exclusiva con SEMANA y reveló algunos detalles de su trágico deceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los raros métodos con los que en la antigüedad se combatía a las pandemias😯 En otros tiempos, la humanidad no buscaba solucionar las pandemias echando mano de la ciencia, sino con agüeros y amuletos. Le contamos sobre algunos de los más curiosos ► No hemos cambiado nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Está dividida la familia de Mauricio Leal, el peluquero de famosos muerto?🚨 Los mensajes que vienen posteando en sus redes sociales varios familiares y amigos del estilista de famosos Mauricio Leal se están convirtiendo en otro elemento clave dentro de la investigación. Le contamos, vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan sepultado dentro de una pared a profesor que había desaparecido hace dos meses - PulzoSe trata del docente de matemáticas y de ballet Gamaliel Enrique Álvarez García, quien fue encontrado dentro de su vivienda, en Cajicá (Cundinamarca). - Pulzo Ay los venecos!!! Hasta cuándo Dios laplaga Extranjeros no, malparidos venezolanos. Son un peor que una enfermedad. alcajica Cajica- está plagada de indígentes, de Venecos ladrones y nada pasa. Es de pavor pasar x ahí, un mpio tan tranquilo y ahora es cueva de hampones
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »