Hermana de J Balvin habló del bullying que sufrió en el colegio y los fans la atacan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NuevaMujer | Depresiones y demás inestabilidades formaron parte de la dura etapa infantil de Carolina Osorio

y con la burla de sus amiguitos de la escuela.

Por si fuera poco, consideró que se aisló de tal forma que muchos pensaban que era muda, pues le costaba mucho expresarse, porque aún seguía en la búsqueda de su personalidad.Una vez que la hermana menor dehay quienes aseguran que ella es una persona “muy creída”, “grosera” y hasta “altanera” . Incluso, hubo quienes alegaron que cuando la han visto en los centros comerciales, ésta suele ser muy despectiva y trata mal a las vendedoras. “No parece que le hayan hecho Bullying, porque es grosera, altanera y humillante si la vieran en los centros comerciales de Medellín, cuando anda por la 10. trata muy mal a las vendedoras, meseros. se cree nivel Dios. ni que decir los comentarios he leído de como responde a gente en redes sociales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre niña!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay dolor en Clemencia por amigos que murieron arrollados por tractomulaSucesos Francisco Javier Serrano Serna y Miguel Ángel Morales Sánchez regresaban en moto a casa, en el municipio de Clemencia, cuando la tragedia se les cruzó en el camino.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué logró la vicepresidenta saliente en Cartagena y Bolívar durante su periodo?Marta Lucía Ramírez habló sobre la rehabilitación de la vía Mahates-Cruz del Viso, la seguridad jurídica del galeón San José y otros proyectos en los que in... Importante saber si alguna 'tragedia familiar' de las que suelen estar en el entorno de mluciaramirez tuvieron lugar aquí Su presencia en la vida nacional será recordada así kienyke
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cruz Real: Bacca suplente, resultado injusto y pena con la hinchadaEl técnico del Junior de Barranquilla habló tras la derrota en casa ante Once Caldas y comentó que el resultado es engañoso por el desarrollo del partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Este es el Gobierno de la vida, de la Paz, y así será recordado”: PetroEl presidente, Gustavo Petro, le habló a quienes siguen en la guerra para que trabajen a favor de la paz y los insta a “aceptar beneficios jurídicos a cambio de la paz”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tulio Gómez confiesa que Juan Cruz Real 'le dañó la cabeza a más de un jugador del América'El máximo accionista del equipo 'escarlata' habló de los fichajes para el siguiente semestre Como van a cobrar sueldo. ¡Que tal!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ceremonia presidencial de Petro hoy: Discurso en posesiónPosesiónPetro | En medio de su posesión, el presidente Gustavo Petro, habló a los invitados internacionales y a los ciudadanos que asistieron a la plaza de Bolívar. Y el virus se acabó PorFin
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »