Herido a bala joven durante un atraco en Santa Marta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sujeto herido iba pasando por el lugar del atraco. Fue atacado cuando los delincuentes notaron su presencia. 👇

da cuenta que, la víctima iba pasando por el lugar en mención y en ese momento dos individuos en motocicleta estaban intimidando con un arma de fuego a una joven para que les entregara sus pertenencia, por lo que este

de inmediato empezó a pedir ayuda.le propinó un disparo y huyó justo a su cómplicey posteriormente fue remitido en una ambulancia hasta la clínica Bahía, donde permanece bajo observación.y que su estado de salud es estable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes se inaugura el Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II en Santa MartaNoticieroW I Para el evento se tiene previsto el cierre de la vía en Santa Marta a partir de las cuatro de la tarde. → Funcionarios del centro gerontológico de candelaria nos informan que les les contaron $100.000 para la campaña del señor yonk Jairo torres estos cínicos no les importa que les estemos denunciando siguen como si nada, claro como tienen las entidades de control de su lado Eso no se puede llamar obra. Es peor que el aeropuerto de Barranquilla, otro fraude de la administración naranja que gobierna el Magdalena. Esta es la colombia que queremos todos Dios nos bendiga Amén .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cárcel para alias 'Jorgito', señalado del crimen de su expareja en Santa MartaFue imputado por feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Preocupante informe de Contraloría sobre recuperación de Ciénaga Grande de Santa MartaEconomía | El ente de control detectó un presunto daño patrimonial por valor de $2.870 millones por la gestión e inversiones de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) en la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alertan posible daño patrimonial en Ciénaga de Santa MartaEl valor sería por 2.870 millones de pesos, según la auditoría de la Contraloría General a Corpamag.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Carlos Mattos se encuentra en la Clínica Santa Fe por problemas de saludEl empresario Carlos Mattos se encuentra internado en la Clínica Santa Fe luego de que fuera trasladado, bajo absoluta reserva, por problemas de salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »