Helicóptero militar aterrizó de emergencia en Santa de Antioquia, el piloto evitó una tragedia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: Helicóptero militar aterrizó de emergencia en Santa Fe de Antioquia, el piloto evitó una tragedia. Los detalles aquí ➡

helicóptero militar que transportaba ayudas humanitariasvivió en las últimas horas une emergencia al chocar contra un terraplénEl incidente ocurrió en el corregimiento Laureles, zona rural de la localidad, y en un video grabado por la comunidad se apreciay choca contra la pista, donde estuvo a punto de voltearse, pero la pericia del piloto permitió sortear la situación.

Según información revelada por Caracol Radio, en la aeronave viajaban seis personas: cuatro tripulantes, el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Felipe Pardo, y un agente del CTI que iba con la misión de inspeccionar el cadáver de una menor fallecida en las inundaciones del pasado miércoles en dicha localidad.la cual fue llevada al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

para ser evaluada. Se espera que en el transcurso de este jueves la Fuerza Aérea ofrezca una explicación más detallada de los hechos, que pudieron terminar en una tragedia si no hubiera sido por el manejo que de la situación hizo el piloto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de AntioquiaFue capturado alias Marrano, cabecilla del Clan del Golfo que habría coordinado operaciones en Santa Fe de Antioquia durante el paro armado. Le contamos ▶️ Por marrano Arman paros armados y los capturan cerca a elecciones. NADIE LES CREE BOBOMBIANO Cuando vi alias “marrano” pensé en smilelalis alias la “marrana”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tragedia por derrumbe en Santa Fe de Antioquia: hay dos muertos y dos desaparecidosEntre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años. También se reportan cuatro heridos y siete viviendas colapsadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La alianza de Santa Fe con escuela de formación de Antioquia: ¡Fichó a una joya!Eduardo Méndez mira como prioridad las inferiores del club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos muertos y dos desaparecidos deja deslizamiento en Santa Fe de AntioquiaDe acuerdo al Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia Dagran, la emergencia presentada en el corregimiento Laureles dejó dos personas muertas, entre ellas una menor de ocho años, cuatro lesionados y dos desaparecidos. El movimiento en masa dejó también siete casas colapsadas, así como el acu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nuevo DT de Santa Fe: ¡Ya habría fecha de anuncio y primer fichaje!Horas definitivas en el cardenal para confirmar al nuevo director técnico.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa FeSi se cae lo de Arias esta sería la otra opción. ¿Les gusta?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »