Hecho histórico en el mundo tendrá lugar en Colombia por Informe Final de Comisión de la Verdad - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado Hecho histórico en el mundo tendrá lugar en Colombia por Informe Final de Comisión de la Verdad

, trae detrás unos datos que todos los colombianos deberíamos conocer.

En este sentido, el Informe tendrá una presentación física y virtual en la que se emplearán diferentes recursos y formas de divulgación. La idea es que la sociedad colombiana acuda al Informe como material de consulta, pero que también lo analice , lo aproveche en los territorios y sea insumo para fortalecer investigaciones de la academia, las organizaciones y los centros de pensamiento.

“En el corazón del trabajo de esclarecimiento de la Comisión de la Verdad, se ha definido como foco la identificación de los factores de persistencia del conflicto armado interno , debido a que estos factores dan cuenta de asuntos que a lo largo del tiempo se repiten porque están anclados a modos, prácticas y tipos de reacción estructurales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es un hecho: Metro de Medellín operará Sibus en BarranquillaMetro de Medellín tendrá a su cargo la operación y mantenimiento del nuevo sistema de recaudo, control de flota, comunicación e información, denominado Sibus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[VIDEO] ¡Agéndese! La feria 'Compra Hecho en Medellín y Antioquia' es este fin de semanaEn el Pabellón Blanco de Plaza Mayor se realizará del 24 al 26 de junio la Feria de emprendimiento 'Compra Hecho en Medellín y Antioquia', donde se reunirán en un mismo lugar cerca de 270 empresarios y emprendedores de diferentes sectores para visibilizar sus negocios y promocionar sus productos y servicios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las comisiones de la verdad, entre la esperanza y el desconocimientoFaltan tres días para que la JEP emita su informe final en Colombia, por lo que cabe revisar procesos de otras comisiones de la verdad en países que afronta...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comisión de la Verdad alista el informe final con el que busca dejar atrás el conflicto armadoEl informe es un punto de partida para un diálogo sobre las causas y persistencias del conflicto armado en Colombia y la necesidad de que no continue y no se repita.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El país en transición al que llega el Informe final de la Comisión de la VerdadEl momento de apertura democrática que vive Colombia es muy distinto al que le tocó sortear a la Comisión durante sus cuatro años de existencia. Pero ... EEColombia2020 Comisión chimborria esa 😂😂😂 EEColombia2020 Corruptos, vendidos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Solo un milagro impediría el título de Nacional en Ibagué: ojo al datoLigabetplay LaFinal NalvsTol Los datos aquí 👇 🤔 Este domingo se disputará el partido de vuelta de la gran final en Colombia. Pa que van a jugar entonces?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »