“He estado con un pie en la tumba” Rafa Taibo dio nuevos detalles sobre su salud

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el presentador de “Ellos están aquí”, todo empezó tras su vacunación contra la COVID-19.

Según el presentador de “Ellos están aquí”, todo empezó tras su vacunación contra la COVID-19.Vale la pena mencionar que actualmente,A post shared by rafataibo Sin embargo, al final del video invitó a sus seguidores a vacunarse para continuar con la vida normal.Para el 29 de mayo anunció que tenía mucho malestar y algunos síntomas.

Por eso pensó que se había contagiado del virus, sin embargo, esto resultó ser falso y según los médicos fue una reacción a la vacuna. “Pese a dar positivo hace tres días, pese a una flojera indescriptible, temblores, fiebre, dolor de huesos, diarrea y las siete plagas de Egipto, parece que no tengo COVID… soy un falso positivo. Todo es fruto de la REACCION A LA VACUNA”,Y es que desarrolló neumonía, por lo que debía usar oxígeno y someterse a diferentes procedimientos.En algunas de sus publicaciones, Taibo preocupó a sus seguidores, pues afirmó que sentía que se moría.

En otro de sus partes médicos reveló que aún tenía neumonía y también un trombo pulmonar, pero se sentía mucho mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción tras hallazgo de más de 600 tumbas en antiguo internado para niños en CanadáPor segunda vez en un mes, Canadá se conmociona con un nuevo hallazgo de tumbas sin marcar en un antiguo internado para menores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerte caída en el Tour de Francia dejó a varios corredores afectadosDeportesW | Un aficionado con un cartel provocó un grave accidente en la primera etapa del Tour de Francia TourDeFrance2021 (LeTour) LeTour En Colombia, los mamertos le estarían echando la culpa a el pelotón, porque el peatón tiene prioridad en la via, porque el ciclismo es un deporte de ricos y Porque los ciclistas se creen dueños de la via LeTour Jajajajajajaja jajajajajajaja no lo dude
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Google instaló una app de rastreo de contactos covid a algunos usuarios de EE. UU.La compañía afirmó en un comunicado que para desarrollar esta idea trabajó con el Departamento de Salud de Massachusetts.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rigoberto Urán hizo una broma muy a su estilo sobre lo que espera en el Tour de FranciaEl ciclista colombiano está emocionado con su octava participación en la ronda gala y espera luchar por un lugar destacado en la clasificación general. MARÍA FERNANDA CABAL PRESIDENTE! CabalPresidente2022 MariaFdaCabal ME GUSTA! 👍👍👍 Que llegue muy alto, arrasando triunfos, y con sus ocurrencias para salir de la monotonía (con tono apropiado).Muchos Triunfos para Rigoberto y Colombianos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reina Isabel II: ¿Cuáles son los secretos de su longevidad?Muchos se preguntan qué ha hecho la reina para vivir tantos años y, aunque nada está dicho por la ciencia, sí hay costumbres que se revelaron en un libro sobre su vida. El mal que lleva por dentro El BREXIT debió ser el antídoto a: 1- ¿El Complejo de Guacanagarix? 2- ¿El Síndrome de Madame Bovary o Bovarismo? 3- ¿El Síndrome de Estocolmo? Es cannibal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »