HBO Max anuncia que “Amsterdam”, su nueva serie original, llegará en marzo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HBO Max anuncia que “Amsterdam”, su nueva serie original, llegará en marzo.

olita de la Ciudad de México, donde confluye la tradición con la modernidad, lo bohemio y lo popular.La serie es protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la impronta de Gustavo Taretto como escritor y director.este marzo.

La historia relata las turbulencias amorosas de una singular pareja que transita por tiempos difíciles y que se encuentra, sin esperarlo, con un nuevo amigo que será determinante para el futuro de la relación: un hermoso perrito.en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, un barrio cosmopolita de la Ciudad de México, donde confluye la tradición con la modernidad, lo bohemio y lo popular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Drive To Survive, cuarta temporada : Fecha y detalles sin Max | Futbolete ApuestasUna de las mejores series documentales del mundo del deporte ha sido Drive To Survive, F1, que estrenará su cuarta temporada y será de locura. Así repasamos la fecha y los detalles en su día de “debut”.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Continúa caída de actividad de taladros petroleros en ColombiaCampetrol espera que en febrero la actividad se reduzca, pero a partir de marzo iniciaría una nueva senda al alza.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Moon Knight', la nueva serie de Marvel, desde el 30 de marzoEs la historia de Steven Grant (Oscar Issac), que sufre de frecuentes pérdidas de memoria. Le contamos ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se acabó la espera: Peaky Blinders ya tiene fecha de estrenoUna de las mejores producciones de la historia de Inglaterra llegará a su final
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ingreso Solidario |¿Quiénes serán los beneficiarios en marzo y cómo podrán recibir el auxilio?El Departamento para la Prosperidad Social anunció en días pasados que el programa llegará a 4,08 millones de hogares. El gobierno de los subsidios... Que los tacha de socialismo Gobierno hijo de puta, regalando plata y generando inflación, imagínense como será con Petro
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »