Hazaña médica: por primera vez en Colombia, bebé en gestación fue operado dentro del útero - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hazaña médica: por primera vez en Colombia, bebé en gestación fue operado dentro del útero

El objetivo del equipo de cirujanos era corregir una malformación ocasionada por la mielomeningoceles, una enfermedad que afecta la columna y produce defectos en la médula espinal.

La malformación fue detectada durante una ecografía para saber su sexo y, antes de que se cumplieran las 27 semanas de gestación, el pequeño fue operado por los cinco especialistas con ayuda de tecnología de punta. Con esta cirugía, los médicos garantizan al pequeño paciente una vida normal, sin los traumas y consecuencias que desencadenan la enfermedad congénita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca las novedades que tendrá el recordado Motorola RazrMotorola presentó una versión moderna del icónico celular que salió por primera vez en 2004. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María José Uribe Durán, jugadora profesional de golf, es #UnaMujerWNo fue la primera colombiana en entrar al circuito de golf más importante del mundo, pero con 10 años de permanencia, es la mujer que más ha durado dentro del PGA Tour.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Personero de Solano, Caquetá, fue trasladado al interior del país por amenazas de muerte - Noticias CaracolLuis Veleño había denunciado en varias oportunidades el reclutamiento de menores por parte de grupos armados. “De tal manera, le solicito a la Unidad Nacional de Protección para que refuercen mi esquema de seguridad y para que garanticen mi integridad física Amenazaron a Teobaldis jaja IsaGomezz cinthytp GabyDurangoD Que raro, hace las respectivas denuncias y ya lo amenazan, tan común en este país 9 añitos! 9 AÑITOS!! ASESINOS!! ASESINOS!! Duque tendrá que responder por esta masacre!! el 21 marchamos con más que motivos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia vs. Perú: Una prueba para lavar la caraEN VIVO Colombia vs Perú ONLINE GRATIS Ahora Partido Amistoso Streaming ((Hoy 15 de noviembre)) Canal Caracol en el Hard Rock Stadium de Miami.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el camino de Pereira para volver a la Liga Águila después de ocho añosEl conjunto del eje cafetero descendió por segunda vez en diciembre de 2011.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »