Hay violación masiva del Acuerdo de Paz: Corte Constitucional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La instancia dictó más de diez directrices para que se den las garantías necesarias en el cumplimiento del Acuerdo

Excombatientes de las FARC participan en un acto conmemorativo por los cinco años de la firma del acuerdo de paz, en Medellín La Sala Plena de la Corte Constitucional estuvo de acuerdo con la ponencia de la magistrada Cristina Pardo que pedía declarar el ‘estado de cosas inconstitucional’ en un punto de la implementación del Acuerdo de Paz con las antiguas Farc.

En este sentido, la Sala Plena dictó que se deben adoptar medidas encaminadas a garantizar la ejecución de los programas de protección y seguridad para excombatientes, los miembros del partido Comunes, sus líderes y familias. A la Unidad Nacional de Protección le ordena que dentro de los próximo 4 meses deberá hacer una evaluación de riesgo de los excombatientes, militantes de Comunes y personas bajo situaciones similares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giro inesperado en el caso Dayro Moreno: ya hay acuerdo con un equipo del FPCEl jugador fue pretendido por varios equipos tras salir de Oriente Petrolero. Felices los bares y discotecas de la ciudad, Dayro nunca será un jugador completo por culpa de su agitada vida nocturna y copas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las escritoras del libro Manipulados, sobre Facebook, conversan en el Hay FestivalSheera Frenkel y Cecilia Kang, autoras del libro Manipulados, reflexionan al rededor de las redes sociales (especialmente Facebook). ¿Cómo está el panorama de los derechos en la web hoy en día? ➡ Alrededor
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[VIDEO] 'Hay boda señores' Anuel se casará con su nuevo amorDespués de cuatro días de presentar en las redes sociales a su nueva pareja, el cantante Anuel confirmó que se casará con Yailin 'La más viral' y en redes se han demostrado todo su amor y pasión intensamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridosAutoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia. Los socios de un reconocido paraco genocida haciendo de las suyas El uribismo en campaña electoral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caen seis ‘Perchones’ por vender carne de burro y caballo: hay dos policíasEl operativo fue adelantado en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Los uniformados, al parecer, recibían dinero por parte de estas personas para no ejercer los controles.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hay Festival de Cartagena: igualdad, la democracia y el bienestarEl XVII Hay Festival de Cartagena de Indias comenzará mañana de manera presencial para hablar de igualdad y democracia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »