“Hay una dirigencia que menosprecia a las gentes empobrecidas”: Francia Márquez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Francia Márquez usó nuevamente sus redes sociales para manifestarse sobre la clase dirigente en Colombia.

Francia Márquez, al igual que Gustavo Petro, no han asistido a los últimos debates con los demás candidatos presidenciales.

Este hecho fue el que la llevó a ser la fórmula vicepresidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, logrando crear una fuerza política con la que varios ciudadanos se sientenEsto ha hecho que la caucana tenga gran protagonismo entre los votantes por su discurso social y de representación de las minorías del país.

Esta semana, Francia Márquez usó nuevamente sus redes sociales para manifestarse sobre la clase dirigente en Colombia, a solo dos semanas de la primera vuelta presidencial.la fórmula vicepresidencial de Petro afirmó que hay una clase de dirigentes que desprecia a la gente sin dinero, a los campesinos y a los pueblos étnicos. Por esta razón, afirmó Márquez, ellos son la opción que representa a “los nadie”.

“Reivindicamos a los y las nadie, porque hay una dirigencia que menosprecia a las gentes empobrecidas, a los campesinos, a los pueblos étnicos, a los jóvenes. Empeñan la palabra del Estado e incumplen acuerdos porque no somos nadie. Eso es lo que queremos cambiar”, dijo Francia este lunes 16 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Reivindicamos a los y las nadie, porque hay una dirigencia que menosprecia a las gentes empobracidas, a los campesinos, a los pueblos étnicos, a los jóvenes. Empeñan la palabra del Estado e incumplen acuerdos porque no somos nadie. Eso es lo que queremos cambiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta señora es una resentida., solo ignorantes pretenden tener de vicepresidenta una persona asi... Esto si es un peligro para la sociedad y el mundo con sus comentarios

Hay una dirigencia de la cual a Francia hace parte y que con demagogia lleva este país al conflicto interno

Idiota útil de Petro por votos

Esa bicha tiene complejos que resaltan por los poros y cada que abre la boca la cga.piensas que va a ser en realidad quien represente a Colombia en el exterior?

Francia ya casi supera a maduro en estupideces solo le falta el pajarito

Esta señora como las moscas de cag....en caga....... 💩

Cierren la cuenta de está sra, hagan la ' favora a la humanidade ' y aja !

Que es eso de 'a las gentes' por favor que se matricule en Kumon.

Siempre se victimizan esta bestia que esta llena de plata con la minería, la coca y es tan descarada que recibe ingreso solidario, ud tiene 🥚 no sea tan triple hpta FranciaMarquezM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Cada vez que Francia Márquez habla, Federico Gutiérrez crece”: congresista Margarita RestrepoLa representante a la Cámara por el uribismo agradeció a Petro porque, según ella, volvió a sacar al ruedo a su fórmula vicepresidencial a 13 días de las elecciones. La historia habla de una gallina ancestral q era de Alemania, muy pronto se cansó de vivir sabroso y voló a América, Colombia. Puso muchos huevos y crecieron muchas gallinas. X eso la gallina es originaria de Alemania y por tanto, sus huevos son alemanes. Ahora sí entienden. Ah bruta Pataleos de ahogados. Racismo y fascismo se parecen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francia Márquez dice que cuando habló de “huevos alemanes” fue solo un ejemploEn diálogo con BLU Radio, la candidata vicepresidencial aseguró que el ministro de Agricultura quiere participar en política al responderle por sus declaraciones sobre huevos importados. La IgnoFrancia es atrevida! Tienen Huevo. Ejemplo mis huevos!!!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cinco errores que dan una mala impresión en una entrevista de trabajoLasMásLeídasEnET | Cinco errores que dan una mala impresión en una entrevista de trabajo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adocenamiento y enajenación | Minuto30.comSe piensa diferente cuando hay una lucha ideológica y dialéctica para resolver las contradicciones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gustavo Petro dio 2 nombres como sus posibles sucesores en 2026, si es presidente - PulzoGustavo Petro dijo que Daniel Quintero y Francia Márquez serían sus sucesores, si llega a ser presidente de Colombia - Pulzo Ojo con el 2022 🤡🤡🤡 Ahora se cree es la reina Isabel!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los huevos de su desayuno son colombianos, no alemanes, contrario a lo que dijo Francia MárquezFrancia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, afirmó durante un evento de campaña que el huevo consumido en Colombia se importa desde Al... Todo es mentira en ese partido … Huevos alemanes, una delicia. Esa mujer no sabe ni en donde está parada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »