Hay un nuevo millonario en Colombia: cayó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Hay un nuevo millonario en Colombia. Cayó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca. Lo que se sabe:

Además, dio a conocer el número ganador de una beca, el 1961 de la serie 027. Como también, el número 2106 de la serie 006 del bono estudiantil.

. Sin embargo, no se reportó que el premio por 2.000 millones haya caído en alguna parte del territorio nacional.¿Qué se debe hacer cuando se gana la lotería? 1- Dirigirse a las oficinas de la lotería, presentando el billete ganador en buen estado y el documento de identidad. Este proceso lo debe realizar de manera presencial, en días hábiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Control al “presidente polarizador” Gustavo Petro: hay polémica en Colombia“Usted simboliza la unidad nacional. No le queda bien convocar a ciudadanos para que marchen, al parecer, en contra de los colombianos que no están de acuerdo con usted”. Este es El Control de María Andrea Nieto. ¿ALGUIEN DIJO 'POLARIZADORES? 'POLARIZADORES' Ahora no podemos pensar diferente porque le molesta al Presidente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayó el premio mayor de la lotería de Cundinamarca: ¿cuál es el número ganador?También conozca los resultados de la lotería del Tolima, anunciados en la noche del 23 de enero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jorge Emilio Rey, muy cerca de aspirar nuevamente a la Gobernación de CundinamarcaFuentes políticas en Cundinamarca le aseguraron a La W que Jorge Emilio Rey está muy cerca de volver a aspirar a la Gobernación de Cundinamarca, cargo que ocupó entre 2016 y 2019. Sería lo peor para el Departamento. Ladro hijueputa Gobernador, entregando placas huellas, mami liderando los comunales, giratorio este puesto, que sabroso y el departamento patas ariiba, hablen de educación, salud, seguridad, cuenten.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hay nuevo plazo para solicitar cupos escolares en los colegios oficiales de BogotáLas familias podrán consultar los cupos disponibles a través de la página web de la Secretaría de Educación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusiva: así es el nuevo equipamiento de defensa de Colombia, adiós al obsoletoColombia adquirió un nuevo sistema de defensa antiaérea y antimisiles por más de 200 millones de dólares. Comprar misiles antiaéreos en un país que no está en guerra..... CORRUPCIÓN DE ALTO NIVEL Que manden ese sistema de defensa a Nariño para que ayude en el derrumbe Y el pueblo aguantando hambre!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fichaje de lujo: Nacional confirmó al nuevo arquero campeón en Colombia para 2023El jugador llega tras tener una temporada brillante en 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »