¿Hay un mejor juez de línea que Jesús?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Historias | ⚽ Ni la lluvia ni el calor ni mucho menos una prótesis en su pierna derecha impiden que Jesús Adrián González realice la labor por la que tanto se ha esmerado y preparado. Conozca acá su historia.👇

Ni la lluvia ni el calor ni mucho menos una prótesis en su pierna derecha impiden al jovencito realizar la labor por la que tanto se ha esmerado y preparado. El muchacho toma su banderín, amarra sus tacos y doma las problemáticas que se presentan en su costado. Cuando tiene que regañar, regaña; y cuando tiene que frenar una opción clara de gol por fuera de juego, no le tiembla el pulso para alzar su bandera.

, se divertía mucho cuando su hijo no paraba de saludar a su progenitor en medio de los partidos. Era su héroe y un ejemplo a seguir.Para ellos Jesús es todo, la principal motivación, el motor de vida, la felicidad, la satisfacción. Loraine tuvo un embarazo tan normal que ninguno de los doctores que acompañaron su proceso se dieron cuenta que su pequeño iba a necesitar una prótesis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús Adrián, el niño árbitro que le sacó tarjeta roja a la discapacidadA pesar de la falta de una pierna, se prepara para ser juez de fútbol profesional.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'En la vida hay suspicacia': 'Piripi' Osma sobre los rumores de la clasificación de BucaramangaEl 'leopardo' venció en la fecha 20 de la Liga Betplay a Deportivo Pereira como visitante.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué hay detrás de los timonazos de Biden sobre Cuba y Venezuela?El Gobierno de Estados les levantó restricciones a Venezuela y Cuba, a pesar de la histórica contradicción política que ha llevado con sus Gobiernos. Le contamos de qué se tratan 👇 Se les va a cabar el cuento a las ratas uribistas que nos vamos a volver venezuela 🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Petting: ¿de qué trata esta práctica sexual en la que no hay penetración?Petting: ¿de qué trata esta práctica sexual en la que no hay penetración? Le contamos ► | LasMásLeídasEnET Tanta parafernalia y nombre raro pa' una bluyiniada Conozco el PETO... cpn queso y panela Debe ser pq esa pretina raya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El caso contra Fabián Sanabria en la Procuraduría: hay dos víctimas másAdemás de la denuncia que tiene al profesor en juicio, otros dos hombres aseguran haber sido violentados sexualmente por Sanabria. La Procuraduría ... Tranquilo que LevyRincon va a ir juicioso a hacerle las visitas conyugales. Cacorro El intelectual psicópata y cacorro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pentágono sobre aumento de ovnis: “Queremos saber qué hay ahí fuera”Altos funcionarios de la inteligencia de defensa de Estados Unidos aseguran que se han encontrado con ovnis al menos 400 veces desde 2004.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »