'Hay un juego político, económico y estratégico detrás de las vacunas'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hay un juego político, económico y estratégico detrás de las vacunas'. Richard Haass conversa sobre consecuencias de que los países más ricos acaparen millones de dosis 👉 (Vía bbcmundo)

La carrera por conseguir la vacuna contra la covid-19 avanza a toda velocidad. Varias potencias como Estados Unidos, China, Rusia y Reino Unido est\u00e1n midiendo el poder de sus capacidades cient\u00edficas e invirtiendo lo que sea necesario para encontrar una vacuna que haga frente al virus.

\u00bfCu\u00e1l ser\u00eda una posible soluci\u00f3n para este problema? \u00bfC\u00f3mo podr\u00edan llegar a ponerse de acuerdo los gobiernos? La mayor raz\u00f3n para pensar de una manera diferente sobre esto es la siguiente. Digamos que tu pa\u00eds no es el primero en desarrollar una vacuna. Digamos que eres el segundo o el tercero, o que nunca lo lograste. Quedas en una posici\u00f3n vulnerable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Educación virtual: ¿qué efectos hay por sobreexposición a pantallas?La pandemia ha cambiado muchos hábitos sobre todo por el confinamiento. Uno de ellos es la sobreexposición a pantallas de computadores, celulares o tablets. Me parece terrible tener a los niños frente a un pc desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m. Esa sobre exposición a las pantallas pueden ocasionar problemas visuales y neurológicos. Es hora de replantear ese tema. Mucho sobre todo los que hacen tele trabajo. Aquellos que trabajan muchas horas en le computador en esos tele trabajos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras 138 días todavía no hay aires de reactivación del turismoEl sector turismo juega sus días más difíciles. Tras 138 días de haber parado esta actividad en el país desde que se decreto el aislamiento preventivo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hay regiones que ya pasaron el pico, pero no se puede bajar la guardia: DuqueEstos picos han sido en zonas sectorizadas. Por qué no hablan con Rusia para que nos suministre el tratamiento que desarrollaron y dieron resultados efectivos. Que se espera? Por aca apenas inicia... Debe ser las regiones de los 7 enanitos o las regiones de los unicornios. IvanDuque
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Colombia hay cerca de 50 mil pacientes con enfermedades huérfanasCumplidos 10 años de la Ley de Enfermedades Huérfanas, se renovó el compromiso con quienes las padecen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué hay detrás de la 'guerra' que le declaró Trump a Tik Tok?Enrique Arbelaez, experto en tecnología y Big Data aseguró que este es un tema que tiene preocupaciones respecto a la seguridad de Estados Unidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reforma de la justicia: Duque destaca que hay consensoHabló de las jornadas difíciles que tuvo Simón Bolívar y se refirió a Uribe, sin mencionarlo. Es tan evidente que su jefe Alvaricocaine que está ahora en manos de la justicia, y el sr señor sub- presidente hace caso omiso de su verdadera labor! Ya no les gustan las reglas del juego, ¿ahora quieren cambiarlas?! Todos los poderes del Estado necesitan reforma.😡 Consenso? , de la casa de nariño , para adentro?... PARA AFUERA EL pueblo SATISFECHO , AL FÍN HAY JUSTICIA PARA TODOS, esperaron 30 años para probar que nuestras Cortes y Leyes sí operan... c.c. TIEMPO/ ESPECTADOR/COLOMBIANO/PAÍS/VANGUARDIA/HERALDO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »