¿Hay romance? Pipe Bueno quedó en evidencia con este comentario a Luisa Fernanda W

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pipe Bueno quedó en evidencia con este comentario a Luisa Fernanda W. Por más que lo nieguen, sí hay algo de interés el uno por el otro. ¿Hay romance?

Especialmente, porque en redes varias veces se coquetean sin pena. Ejemplo de ello fue una foto reciente en la que Luisa mostró su figura en un pequeño bikini.

La youtuber está de vacaciones, y no ha dudado en mostrar los resultados de sus rutinas de ejercicio y alimentación.Pipe Bueno quedó en evidencia con este comentario a Luisa Fernanda W

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piropo de Pipe Bueno a Carla Giraldo en foto donde sale (casi) sin brasier - Pulzo.comLa actriz, que interpreta a Janeth en la serie 'Las muñecas de la mafía 2', publicó una sensual fotografía que la hizo merecedora de múltiples halagos. - Pulzo.com El pipe será que paga para que le publiquen cualquier 🥚🥚🥚 De esa señora hay fotos empelota por montones, cual es la novedad?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rappitenderos: hay hasta de estrato 5; 6 de cada 10 son venezolanosRealidad de los rappitenderos: hay hasta de estrato 5. seis de cada 10 son venezolanos y el 53,9% no está afiliado a la salud ► Camino ala informalidad Lo malo de todo eso es q nadie sabe quienes son ni q están haciendo en Colombia . A hora es la parte de exigirle al gobierno q organice a quienes dejaron llegar al país . Deberían hacer lo mismo con los vendedores de Bon-Ice, vive 100 y además con los prestadores de servicios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rappitenderos: hay hasta de estrato 5; 6 de cada 10 son venezolanosRealidad de los rappitenderos: hay hasta de estrato 5. seis de cada 10 son venezolanos y el 53,9% no está afiliado a la salud ► Que pena decirlo pero son sucios no se bañan y dan mal aspecto y lo malo es que carga la comida q la gente pide q desastre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sin sexo no hay saludUn estudio reveló que no tener una actividad sexual frecuente podría dar origen a muchas enfermedades, incluido el cáncer. Totalmente, de acuerdo...... A culiar A culiar que un cáncer te puede matar jajajajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué hay tantas algas rojas en las playas de Marbella?Las playas de Marbella amanecen desde hace siete días invadidas de algas rojas que despiertan la curiosidad de bañistas y transeúntes. La invasión de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »