Hay ratas (falsos mendigos) entre las ratas, y esos roedores pueden detectarlas - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay ratas (falsos mendigos) entre las ratas, y esos roedores pueden detectarlas

Trabajos previos mostraron que las ratas comparten su comida recíprocamente, según la consideren de mayor o menor valor.

Para probarlo, tomaron ratas que tenían hambre por no haber comido durante la noche y otras bien alimentadas y las pusieron en cuartos separados de la rata cuya generosidad querían probar. Según el estudio, 16 ratas a prueba tardaron en promedio 29 segundos en dar ayuda a ratas hambrientas y 85 segundos a las bien alimentadas.

Esto podría ser resultado de comida recientemente ingerida, procesos metabólicos relacionados con la digestión o incluso posiblemente una feromona que indica hambre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay otras 42 personas contagiadas; Bogotá sigue siendo la más afectada - Pulzo.comEn el reporte más reciente, la capital registró 22 nuevos casos y el reporte general del país llega a 277, en medio de las medidas del Gobierno Nacional. - Pulzo.com Esta aumentando porq no se está controlando la compra de alimentos en las plazas de mercado y almacenes ...es mucha la gente q en estos momentos están en estos lugares son focos de contagio 😭 QuedateEnCasa BOG_ELDORADO él foco pero de esta salimos! 💪 🇨🇴
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Santiago Rodríguez publica dura foto de cómo lucía antes del transplante de médula ósea - Pulzo.comEl actor compartió la imagen para conmemorar que ya cumple casi un año de esa operación que le salvó la vida, pues los médicos le habían diagnosticado leucemia. - Pulzo.com Mi solidaridad con Santiago Rodríguez.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ya hay cerca de 16.000 detenidos por violar cuarentena por coronavirus, en Perú - Pulzo.comEn la primera semana de vigencia del aislamiento social obligatorio ese número de personas burló el plan de contingencia, informó el presidente Martín Vizcarra. - Pulzo.com Acá en colombia 16 ✌️✌️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fotos del cuarto, de princesa, que tiene la hija de jurado de ‘Masterchef' - Pulzo.comLas tomas, que muestran cada detalle de la habitación, se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la esposa del chef Nicolás de Zubiría, Daniela Marín. - Pulzo.com Me preguntó 🤔 esto que tan relevante es? Ósea es que ni siquiera creo que sirva de entretenimiento, será mucho pedir esforzar un poco la mente y buscar contenidos interesantes?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trabajador: vea si clasifica para retirar sus cesantías en cuarentena por coronavirus - Pulzo.comEl presidente Iván Duque anunció que el Gobierno expedirá el decreto para beneficio de aquellos a los que les dieron licencia no remunerada en sus empleos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Médicos y enfermeras colombianos recibirán este beneficio por lucha contra el coronavirus - Pulzo.comIván Duque destacó que se les dará una prima especial para agradecerles por su sacrificio y esfuerzo para mitigar la propagación de la enfermedad en el país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »