“Hay que perdonar”: Tino Asprilla le ofreció trabajo al exlíder taxista que se quedó desempleado por sus palabras

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de toda la polémica que generó el exlíder taxista Freddy Contreras, en la que por medio de un video denigró a las mujeres que trabajan en Uber, lo que

le costó su empleo, Faustino el ‘Tino’ Asprilla habló del tema en sus redes sociales y le ofreció trabajo al hombre, acotando que en la vida “hay que perdonar”.

En redes sociales muchas personas se alegraron con la decisión de Taxis Libres de prohibirle seguir trabajando con ellos, sin embargo, el Tino se tomó el tema con preocupación, y le dijo a Contreras que él le da trabajo vendiendo la marca de condones que él maneja, asegurando que hay que “perdonar y dejar de pelear tanto”.Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si para que le manejará el caballo y el revolver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tino' Asprilla le ofrece trabajo a Freddy Contreras 'vendiendo condones'El exjugador aprovechó para enviarle un 'vainazo' a Hugo Ospina. Entre pendejos se entienden Jajajajaja QUE SE PONGA UNO EN ESA CARA TAN JEDIONDA QUE TIENE!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 'Tino' Asprilla le ofreció trabajo al extaxista Freddy ContrerasEl hombre se quedó sin empleo tras sus burlas contra las mujeres conductoras de Uber ► Entre gente del mismo modo de pensar se juntan am i supposed to feel sorry for that bitch? cause i don’t Simio no mata simio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mensajes con burla del 'Tino' Asprilla a Hugo Ospina y Freddy Contreras por pelea entre taxistas y Uber¡El exjugador de 'LA TRICOLOR' cargó contra los 2 'líderes taxistas' que tanto han hablado! Mensajes con burla del 'Tino' Asprilla a Hugo Ospina y Freddy Contreras por pelea entre taxistas y Uber ¿Entonces quiere que produzca con su marca de condones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En las playas de Bocala también hay desorden”“Los sitios turísticos de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito presentan similar o peor condición que los de Playa Blanca y Cholón (...)” Con esta ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Peñalosa vuelve: no hay mejor solución que TransMilenio para la Avenida 68Peñalosa vuelve: no hay mejor solución que TransMilenio para la Avenida 68. No es peñalosa, es el poder de la monarquía en Bogotá... Pues claro para el mejor porque así se siguen llenando sus arcas personales trasmilenio es el peor servicio público del mundo el más caro y deficiente que existe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Evite el pánico: no hay alerta mundial por virusAunque en China 21 millones de personas están cuarentena, lo que equivaldría al 43 % de la población de Colombia, la OMS no ha catalogado la situación como emergencia sanitaria mundial. Este es el motivo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »