Hay que mantener la coherencia a pesar de la diversidad: Petro a su gabinete

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | En el primer conclave con todo el gabinete el presidente pidió que los ministros unifiquen el mensaje del cambio.

con su equipo de gobierno y escuchar las propuestas de cada ministerio encaminadas a estructurar la política que mantendrá durante losmás de 6 horas después de que iniciara esta reunión que estuvo liderada por la vicepresidenta Francia Márquez y el director del Dapre Mauricio Lizcano.

de los ministros el mandatario dejó claro que, a pesar de la diversidad, el gobierno debe“El engranaje del Gobierno, que es fundamental, su, a pesar de la diversidad de los asuntos que cada ministra, ministro, tiene que tener todos los días como suPor ello, aseguró que se logrará unificar y volver coherente el mensaje con el que se llegó al Gobierno: elque queremos construir en el diario quehacer, el eje vertebrador entre un“Así que, que nos critiquen si no hacemos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál coherencia? Si siempre utilizan la palabra Cambio y solo Destruyen lo bien que funciona.ÚTILICEN LA PALABRA TRABAJAR Y VERÁ QUE LAS GENTES LES CREÉ, DE RESTO ES PAJA.

Llego el cambio!... pasamos de unos sinvergüenzas a otros, igual de politiqueros e igual o peores de inútiles, definitivamente en este platanal de país la política es lo peor

Un circo sin control

El cambio a la miseria! Ya se ve en la educación y la salud, una Dra. En una EPS que fui y reclamé por mal servicio, respondió, AHORA TODO LO AUTOR IZA EL MINISTERIO, ESTOS PROBLEMAS SON POR CULPA DEL NUEVO GOBIERNO Y SERAN PEORES!!! Manipulan y crean crisis

petrogustavo

'No hay coherencia entre lo que dices y lo que haces' para lograr el cambio debe apercibir, que éstos engloben el plan de reconstituir lo comprensivo y dejar atrás sin amedrentar al individuo que se oponen a las modificaciones.

petrogustavo El presidente es claro y contundente con el mensaje en su política del Gob del cambio con el pueblo y para el pueblo.

Y las acciones, para cuando?

Anda Mauricio: mal contadas hay 4 o 5 entidades que conservan (casi en formol) a las secretarias generales y jefes de oficina!!! Necesitan CAMBIO no joda

Cuánto tiempo después llego a la reunión tan importante y que demuestra eso ?

El mensaje de cambio está muy claro en el actuar, decir y hacer de todos los ministros, es que no tienen ni la más remota idea de gobernar, por eso son de izquierda; que vamos en el camino del desastre pues está muy claro. Quien dice lo contrario?

El cambio es q de vaya la guerrilla del gobierno empezando por el payaso q está de rojo manchado de sangre con el M-19

petrogustavo petrogustavo

El cambio al socialismo del siglo xxi es nefasto, pobreza para todos

Cambio con Lizcano como Interlocutor del gabinete, amanecerá y veremos.

petrogustavo

GustavoBolivar RoyBarreras

Ésto sucedió hoy en jamundi.

petrogustavo Porfavor señor presidente ayude a mimunicipio

petrogustavo El mensaje no. Los ACTOS

petrogustavo Escríbeme al 3208379261

progresistauno El cambio: ya no cobra viáticos por viajar la mujer de Duque, ahora cobra viáticos la mujer de Petro. Eso es CAMBIO. JAJAJA JAJAJA.

PalmaEdwin Excelente, todos absolutamente todos los del gobierno y el pueblo debemos de estar en Modo: Cambio Por La Vida 💖❤️

Cuántas de wisky?

petrogustavo El cambio si es posible 💪

Solo les pido que tengan en cuenta a quienes traducimos libros. Estamos abandonados desde siempre, petrogustavo

Mientras el señor de las bolsas está en el conclave la primera brincona anda sin bozal recorriendo el mundo y gastándose la platica de los colombianos que producimos y tributamos. Que desgracia esta gentuza improductiva y mantenida.

petrogustavo Petro negoció impunidad para la brutalidad policial que sostiene al régimen paramilitar

petrogustavo Bien hecho presii

petrogustavo Más fácil organizar una manada de micos para una foto!

Creo que la palabra 'cónclave' no es pertinente para este tipo de noticias; y , aunque mi comentario tampoco, lo hago porque es un medio de comunicación con reconocimiento público quien comete el abuso semántico

Cuál cambio? La misma corrupción

Jajajaja buenísimo

Unificarlo y darle confianza a la gente que voto por ellos, con hechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunido el cónclave ministerial para definir las metas del gobierno y el legado del presidente Petro - Las2orillas.coPresentar ejes de gobierno con los que se medirá el mandato Petro es parte del propósito con todo su gabinete, directores de departamento y altos consejeros
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué Néstor Morales se volvió tendencia tras críticas por viajes de la primera dama?El periodista NestorMoralesC ha sido fuerte crítico de que comisionen a la esposa del presidente petrogustavo NestorMoralesC petrogustavo Ve, ¿y los viajes de la concuñada sí eran de su agrado? NestorMoralesC petrogustavo El Exprimercuñado de la Nación NestorMoralesC petrogustavo Qué autoridad moral tiene. Un hp que dizque periodista, cuñado de Duque que no hizo más que tapar la corrupción de su hermana y el marido durante 4 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro planea calmar a invasores de tierras sacando $60 billones, ¿le funcionará?En su afán por apaciguar la papa caliente que le representan las 108 invasiones de tierra que siguen activas en el país, el presidente Gustavo Petro d... El presidenteeeeee
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pablo Escobar y el Ejército son los fundadores del paramilitarismo: Petro - Las2orillas.coEl presidente Gustavo Petro también habló de la reforma tributaria, de la lucha contra las drogas y de su enfermedad. Un saludo muy especial a jflafaurie y Fedegan. Hechos: El M19 era una oficina de sicarios de Pablito.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Filarmónica con tres nominaciones en los 'Music Cities Awards'Concursa en la categoría de Mejor Iniciativa para Apoyar la Diversidad y la Inclusión en la Música; y el Coro Hijas e Hijos de la paz.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »