‘Hay que hacer goles para ganar esto’: Falcao no se guardó nada

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El delantero fue claro respecto a la falta de gol del equipo colombiano en partidos cruciales⬇️

La Selección Colombia puso en aprietos su clasificación al Mundial a Catar 2022 tras caer de manera inesperada con Perú en condición de local. Situación que deja al equipo nacional fuera del lote de cinco primeros.

¡La peor pesadilla! Error de Ospina condenó a Colombia contra Perú Poco pudo hacer Radamel Falcao: sin pena ni gloria en el Metro googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); En primera instancia, el ‘Tigre’ señaló: “Dominamos los 90 minutos prácticamente pero no fue suficiente.

“Perú jugó a lo que tenía que jugar. Son situaciones, factores que sabemos los equipos van a implementar. No es excusa. Hoy no metimos la pelota y en la única que ellos tuvieron hicieron la diferencia”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que genio el personajillo este … Grandioso raciocinio !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Hay que hacer goles para ganar esto’: Falcao no se guardó nadaSeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El delantero fue claro respecto a la falta de gol del equipo colombiano en partidos cruciales⬇️ Gracias Faryd! Al primero que hay que sacar es a radamelo con sobrenombre de brasileño. ya no más . Retirese ya viejo, del pasado no se puede vivir Comentario muy profundo, generalmente hay q hacer goles para ganar los partidos, seleccion paquete FCF_Oficial y dirigentes corruptos y mediocres
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'No hay excusa, esto es de hacer goles': FalcaoEl delantero fue tajante y crítico con el nivel de la Selección Colombia en la derrota ante Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Irene Vallejo cerró el Hay Festival de MedellínLa escritora española Irene Vallejo fue la encargada de cerrar el jueves en la noche el Hay Festival de Medellín, despertando emociones que poco se ve...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Barranquilla: Ya hay nombre para el Gran Premio de F1 y video promocionalEl Automóvil Club de Colombia, representante 'exclusivo' de la FIA en el país, confirmó el inicio de las conversaciones. P O P U L I S M O
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »