Hay que escuchar a los alcaldes para entender las dinámicas de los territorios: Fajardo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay que escuchar a los alcaldes para entender las dinámicas de los territorios: Fajardo

a las autoridades regionales para manejar con responsabilidad la pandemia de coronavirus, el excandidato a la presidencia afirmó en Sigue La W que

“la gran mayoría de los municipios no tienen un peso”, puesto que viven de los recursos aportados por el Gobierno Nacional. Según Fajardo, estos municipios tienen una capacidad “ínfima” para conseguir recursos que necesita su territorio para combatir el coronavirus. “Los alcaldes enfrentan situaciones muy difíciles, deben escuchar a los que les da hambre, a quienes sufren, a quienes no tienen seguro médico”Sobre contratos a sobrecosto de ayudas para combatir la pandemia y el hecho que no se han entregado en algunas regiones del país, Fajardo comentó que “puede resolverse de manera sencilla” con una “buena articulación”.

“Para mí, el Gobierno se demoró mucho en algunas medidas y el liderazgo fue flojo al comienzo, pero el Presidente se ha venido ajustando”Por último, dijo que el Congreso debe sesionar virtualmente, dado que “tienen una responsabilidad gigantesca” con el pueblo colombiano. En cuanto al aumento de la violencia de género e intrafamiliar, comentó que ese problema “es serio, profundo y existe antes de la pandemia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este señor es un TIBIO no pasará nada con el ...

No sean miserables no se aprovechen de la situación para hacer campaña sr Fajardo calladito está mejor

El Alcalde de la Palma la tiene clara. En Río revuelto me hago rico con los recursos públicos del municipio. A ver Fajardo! Me vieron la cara de..

apareció este tipo!!!!!!! ni si, ni no, por el contrario...........

Otra vez este señor hablando ?

Se cansó de ver ballenas...

sergio_fajardo siii Farid nadie lo había pensado 🙄

' Es necesario fortalecer el sistema de salud'. Es competencia de obviedades cierto.

La profundidad de cada palabra de este ente me dejan E S T U P E F A C T O. 😆😆😆😆

Tuvo q aparecer el profesor para hacer campaña política con el esfuerzo de gobierno...no es que los profes deben estar en clases en línea o algo así!!!

Gracias capitán obvio. Se hubiera quedado en silencio, igual nadie lo recuerda ni le para bolas. Es claro que ni quita ni pone, se puede.

De los mismos creadores de todo el que roba es un ladrón, llega: ....

Vaya ponga Animal Planet y no moleste señor.

A nadie le importa lo que diga o piense.

La dinámica es sobre costear mercados y los kit para robar

Ya salio a apro echaar el momento

Defina, dinámicas...❗

Y este a qué apareció? Ahhh simplemente vió la oportunidad y la aprovechó!

Descubrió el agua tía el tio

Este tipo sigue dando lora 🙄

Totalmente de acuerdo 🤝

este tibio hp vaya a ver ballenas mas bien pedazo de tarado burribestia sergio_fajardo

Que profundo.... .a nadie se le hubiera ocurrido. Pq le dan publicidad a este tarado si solo dice estupideces.

Descubrió que el agua moja

La resurrección se adelantó una semana.

Sinvergüenza, no halla como pescar en rio revuelto... Fajardo, eres un asco de político!

Jejeje nadie lo pensó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay fecha para la imputación de cargos contra el alcalde de PopayánEl alcalde omitió, en el protocolo de Presidencia, información sobre su estadía en otros países. Algún día tenía que caer rata asquerosa El Acto de Irresponsabilidad fue la estupidez de Duque convocar y OBLIGAR a asistir en plena pandemia a 32 Gobernadores, 1102 Alcaldes y 11 Ministros a darse un banquete en la Casa de Nari, en plena Emergencia Sanitaria La opinión de Ex Perto,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mikel Zabala: “Hay que tener cuidado con el ciclismo virtual” | ELESPECTADOR.COMEl preparador físico del equipo Movistar, habló de las ventajas de los simuladores, pero también de lo perjudiciales que pueden ser si no se usan adecuadamente. Además, se refirió a la realización de competencias por computador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En cementerios de Guayaquil hay filas de cuerpos esperando ser sepultados - Noticias CaracolCon el paso de las horas se agrava la situación sanitaria en Ecuador por el coronavirus. Además, los médicos están presentando casos de estrés laboral Que boleta morir así en un país como Ecuador Normal q sten así, ome si todo debe ser cremado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con o sin coronavirus hay que seguir trabajando, dice productora de papa en Samacá, BoyacáLa jornada laboral para doña Elsa Sofía Sierra, dedicada al campo toda su vida, comienza a las 4am y termina a las 5pm. Esos pensamientos y acciones son lo que hacen grande a COLOMBIA 🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hay detrás de los cambios en la estructura de EPM?En lo que lleva la nueva gerencia de EPM, liderada por el abogado Álvaro Guillermo Rendón López, se han efectuado dos ajustes a la estructura administ... Claro más plata para los rolos hpts,ese va ser el nido de corrupción más grande en estos 4 años,van a dejar EPMestamosahi en la inmunda,los petroñeros son ratas. AlfredoRamosM Uds no lo apoyaron tanto? Chupen por mamertos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Hay subregistro de casos por la lentitud de los informes”: DadisCartagena Según manifestó el director del Dadis aún se desconocen los resultados de las muestras practicadas el domingo y hoy lunes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »