“Hay que ayudar a que el club esté bien, ahí dimos una mano”, Adrián Arregui

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com- El volante argentino del Deportivo Independiente Medellín, Adrián Arregui, se refirió a la buena disposición que han tenido tanto los jugador

se refirió a la buena disposición que han tenido tanto los jugadores, como el“Hay que ayudar a que el club esté bien, ahí dimos una mano”, manifestó el mediocampista en alusión a las disposiciones salariales que adoptó ‘El Poderoso’, que valga la pena aclarar, no incluye la disminución del salario de los futbolistas sino el pago en cuotas diferidas del salario de este tiempo, a quienes tienen un salario más alto.

El conjunto antioqueño, a diferencia de otros clubes del país y del exterior, decidió no afectar por ahora el salario de los integrantes del plantel profesional y sus demás empleados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez dijo que puertas del Barcelona siempre estarán abiertas para NeymarEl atacante uruguayo aseguró que el brasilero siempre será bien recibido en el club catalán.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se preparan las funerarias de EE.UU. para enfrentar crisis por COVID-19Dayana Sosa, propietaria de las funerarias National Funeral Homes, explicó en La W que hay algunos servicios que no están cobrando para ayudar a las personas. Sin ese virus como excusa. Cuáles eran las cifras de mortalidad diarias y por qué causas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por qué Japón no puede imponer el confinamiento obligatorio¿Por qué en Japón no pueden imponer la cuarentena obligatoria? Le contamos sobre la época oscura llevó a que el gobierno no pueda establecer este tipo de medidas. ➡️| Vía bbcmundo bbcmundo Mal redactado locos bbcmundo Porqué? bbcmundo Ajá y en conclusión porqué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia cuida a Colombia, el programa solidario que busca ayudar a un millón de personasLa solidaridad de los colombianos en medio de la pandemia. Colombia cuida a Colombia Xenofobia al 1000x100% Desafortunadamente las ayudas no llegan a quienes realmente lo necesitan. Hay gente sin necesidades colados en el sisbén,hay quienes están sin trabajo,pero son gota a gota con casas carro y dinero para prestar y les llega ayudas. Colombia cuida a los corruptos por que son los que se están quedando con las ayuda......😉😉😉😉💾
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente de Atlético Nacional enfatizó en la incertidumbre que rodea el inicio de la LigaMinuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, siente que hay una gran incertidumbre respecto a todo lo concerniente a la Liga BetPlay I
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Traer vidas al mundo en medio de la emergenciaPaciencia: para esperar el día tan anhelado en que el bebé nazca, para ingresar al hospital y esperar que todo salga bien, para recibir al pequeño o l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »