Hay polémica por el árbitro de la final de Champions, ¿favorece al Real Madrid?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La UEFA asignó los jueces que van a impartir justicia en las finales europeas.

Clément Turpin, de 39 años, podrá dirigir su primera final de la máxima competición europea, aunque ya sabe lo que es arbitrar una final de este estilo, pues lo hizo en la Europa League, la pasada temporada, en el duelo que ganó el Villarreal al Manchester United.

Turpin estará asistido en las bandas por los también franceses Nicolas Danos y Cyril Gringore, mientras que el cuarto árbitro será Benoît Bastien. En el VAR estará Jérôme Brisard, asistido por Willy Delajod y por los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.Lina Lehtovaara pitará el FC Barcelona VS Olympique Lyon por la Champions femenina

Lehtovaara, de 40 años, es internacional desde el año 2009 y está ante su primera oportunidad de pitar un partido de estas características. del colombiano Rafael Santos Borré y el Rangers del también cafetero Alfredo Morelos, estará dirigida por el esloveno Slavko Vincic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duván Zapata y Luis Muriel podrían dejar Atalanta: ¿Ya hay ofertas?Colombianos La prensa en Italia asegura que los colombianos podrían salir para la próxima temporada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Hay como un dejavú': Juan Diego Alvira compara sanción a Quintero con la de Petro - PulzoEn Noticias Caracol, Juan Diego Alvira comparó suspensión del alcalde de Medellín Daniel Quintero con la de Gustavo Petro, cuando era en Bogotá - Pulzo JuanDiegoAlvira QuinteroCalle petrogustavo JuanDiegoAlvira es el vocero del petrismo JuanDiegoAlvira QuinteroCalle petrogustavo No debería sorprender. En política TODO está calculado. Por un lado la 'trampita' y por otro la 'jagadita'. Ambos lados conocían las consecuencias de sus actos Y así, llevan al votante como borrego a uno u otro bando Esto es lo que será sus futuros gobiernos: trampas y/o jugadas JuanDiegoAlvira QuinteroCalle petrogustavo El abogado Alvira no sabe diferenciar entre suspensión y destitución.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Debate: hay un ambiente peligroso en la campaña presidencial, ¿qué está pasando?SEMANA debate con los senadores Rodrigo Lara y Luis Fernando Velasco, y con Jorge Enrique Vélez, militante de Cambio Radical, sobre el ambiente de la campaña presidencial de cara a la primera vuelta, ¿por qué se ha tornado peligroso? VickyEnSemana velascoluisf Por fuerzas diabólicas no. Pero por fuerzas oscuras sin duda, porque el Clan del Golfo, las disidencias d las farc, los grúpos ilegales que viven del micro tráfico y otros delitos, no son propiamente seres de luz. velascoluisf Aquí esta al que llamamos clan del golfo. Patrullando con la policia726 nacional CorteIDH CorteSupremaJ velascoluisf Si es impulsada por fuerzas que han estado y están en actividades delictivas y estas nunca le ganaran a la institucionalidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Hay todas las garantías”: Fecode promete honestidad en elecciones, pese a unirse a Petro - PulzoFecode promete honestidad como jurados, pese a apoyo a Petro | Ellos mismos dicen que muchos del gremio no votarán por Petro. - Pulzo petrogustavo ¿Que clase de titular es este ? petrogustavo Qué chiste, mejor que los de tola y maruja petrogustavo Como que pese? Libelo Uribista
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian que en Riohacha hay un cartel para vender lotes del DistritoYeison Deluque, personero de Riohacha, ya interpuso denuncia ante la Fiscalía para que se investiguen los casos de ventas ilegales de predios del Distrito.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Según Indepaz, hay diez departamentos afectados por paro armado de las AGCAntioquia es el departamento en el que se han registrado más ataques de las AGC durante el paro armado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »