“Hay más de 190 países tratando de adquirir los mismos productos para combatir el COVID-19” - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hay más de 190 países tratando de adquirir los mismos productos para combatir el COVID-19”

Luis Guillermo Plata, gerente para la emergencia del coronavirus, asegura que la “competencia es feroz” y dio un parte sobre la obtención de recursos.

“Hay un mercado que está totalmente sobredemandado. El mundo entero está colapsado, entonces la competencia es brutal. Hay más de 190 países tratando de adquirir los mismos productos: ventiladores, monitores, guantes, gorros”, sostiene Plata Pese a este panorama, señaló que Colombia tiene “en este momento 2.767 ventiladores comprados, estamos negociando otros 3.000”.

Finalmente, el gerente para la pandemia del coronavirus señaló que “vamos aumentando esa capacidad para que cuando llegue el pico de la pandemia tengamos como responder”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suena a comercio casual justificado, muchos se están llenando de plata ahora a costa del sufrimiento de otros, buenísimo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hay 240 camas UCI en Cartagena, pero no todas se utilizan para COVID”Así lo explicó este martes el médico Juan Manuel Benedetti, designado por el presidente Iván Duque como el coordinador del coronavirus en la ciudad. ¿Qué esperaban? ¿Acaso una sofisticada capacidad de atención? Por favor, esta ciudad afronta problemas gravísimos desde hace tiempo. Quiere decir que Dau , ni el Dadis han hecho ni mierda . Puras mentiras y corrupción es lo que hay en el gobierno Distrital actual. Es hora que la procuraduría se pronuncie y sancionen al alcalde y dis funcionarios. PGN_COL Dejen de buscar culpables en la Alcaldía actual. Donde estaban aquellos que hoy exigen al alcalde Dau, pero no decían nada de las administraciónes anteriores que se robaron los recursos de la Salud de la Ciudad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No hay pico y placa en Bogotá, pero sí restricciones¡Ojo! 👀 Aunque no haya Pico y Placa en Bogotá, si hay reglas para sacar el carro. Aquí le contamos cuáles son las restricciones 👉 Jajaj chupelo ya mismo lo voy a sacar ¿Y a los que no pueden salir no les van a cobrar impuesto de vehículo? La única restricción es. Tener carro. Si usted no tiene carro no lo puede sacar. 😉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recuerde: en Bogotá no hay pico y placa, pero solo se podrá movilizar bajo 46 excepcionesRecuerde: en Bogotá no hay pico y placa, pero solo se podrá movilizar bajo 46 excepciones. Asistencia y prestación de servicios de salud, es una de ellas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Si se lo perdió: vea el foro “Educar, no hay una sola manera de hacerlo”EducarHoyEs | En una carrera contra el tiempo, las instituciones educativas tuvieron que acomodarse a las exigencias de una situación inesperada. Hablamos del tema con expertos: No vi el foro. Hace días tengo muchas dudas a partir de una exigencia de algunos colegios de que niños de primaria estén frente al computador hasta las 2:00pm y en compañía de ambos padres. ¿Y si los padres tienen teletrabajo? Para mí es antipedagógico y anti muchas cosas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'No hay investigación contra Petro en la Fiscalía': Francisco Barbosa“Si el señor petrogustavo está preocupado sobre lo que está ocurriendo, le quiero mandar un mensaje de respeto y tranquilidad. En la Fiscalía queremos darle luces a la gente sin tener en cuenta las ideologías”: fiscal Barbosa. AlFiscalLeDigo | En vivo: petrogustavo Se está retractando de lo que dijo anteriormente? 🙄 Entiendan que la gente ya no come cuento y está despertando, ese nido de ratas llamado uribismo esta a punto de caer. petrogustavo El amiguis del títere es muy gracioso petrogustavo Jajajajajaja uy! Ahora si Veo q el Sr.fiscal está de buen humor!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maduro sugiere aumento de precio de la gasolina en Venezuela: 'hay que pagarla'La producción de petróleo en Venezuela se ha desplomado. Según la Opep, se ubica en poco más de 600.000 barriles diarios frente a más de 3 millones hace una década. Un gobierno sin resultados, cada día acumula más azote social, improductividad, ineficiencia. Pensar que en alguna época, algunos líderes colombianos dieron como modelo esta nefasta política venezolana chavista. Mentira. Sabe que le vienen dias negros y quiere asegurar platica. Mentiras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »