“Hay intención de producir ataques contra miembros del Partido Comunes”: Policía

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, aseguró que el Eln tiene planeados varios ataques en lo que han denominado ‘la campaña de despedida de Duque’.

Tras finalizar el consejo de seguridad, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, se refirió entre otros temas, al artefacto explosivo encontrado en Teusaquillo, en un restaurante de un firmante de un acuerdo de paz."La 'Comunidad del Anillo' fue un invento de los periodistas": exgeneral Palomino

El general aseguró que “al hacer pruebas de campo se identifica que es un explosivo con unos elementos acondicionados para activarse a la distancia los expertos criminalísticos ya están realizando las actividades de campo para determinar cómo se manipuló este elemento”, dijo. Así mismo, enfatizó que se garantizará la seguridad de “cualquier miembro de organizaciones políticas en Colombia, en este caso del partido Comunes, como siempre lo ha hecho la Policía” y agregó que se han pasado revista e inspecciones a esa sede y a otras en el país.

El director de la Policía se refirió, igualmente, a los hallazgos en los computadores y otros dispositivos de las disidencias de las Farc y “su intención de causar daño a personas que se acogieron al proceso de paz y se reincorporaron a la sociedad”. “Hay intención de producir caos y ataques contra algunos miembros del partido los Comunes. En documentos encontrados a alias ‘Uriel’ y a alias ‘Fabián’ hablan puntualmente, de lo que han denominado ‘la campaña de despedida de Duque’, con acciones terroristas en algunos lugares de Colombia”, dijo el general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldes de Bogotá y Cali destruyen confianza en Policía: GuarínEntrevistaENS l 'Se debe reformar la Constitución para suspender las elecciones de alcaldes y gobernador en Arauca , al menos por dos periodos' señaló RafaGuarin 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Alcaldes de Bogotá y Cali acaban confianza en Policía'EntrevistaENS l 'Importante continuar la judicialización de la PrimeraLinea. Es importante la captura o dar de baja a cabecillas claves de estos grupos' advirtió Rafael Guarín Algunos andan de campaña política, aún en el exterior!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la posición del club y el deseo del jugador¿Realmente existe una posibilidad de que Yaser Asprilla juegue en Deportivo Cali? Hay sondeos, habló uno directivo y también se conoció el deseo del jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detonación de explosión en Cali habría sido por un ajuste de cuentasLas autoridades se dieron a conocer la principal hipótesis que manejan sobre la explosión de una granada en el centro de Cali que dejó una persona lesionada. A lo pandilla, guerra y paz, del escritor GustavoBolivar. PetroBastaYa (?) Si buenas, y el AlcaldiaDeCali si apenas pasando la resaca de la feriadecali2021 Llegan las campañas políticas y el Uribismo lo sabe:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Era de Cali y su cuerpo está en la Morgue de MedellínEl cuerpo está en la morgue desde el 14 de enero, ¡Comparte! para ayudar a que la familia se pueda enterar del fallecimiento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Liga BetPlay 2022: Júnior, Nacional, Tolima y Cali, los favoritosLos cuatro se reforzaron para pelear el título del campeonato local y cumplir una buena actuación en Copa Libertadores o Sudamericana. América y Millonarios, con pocas caras nuevas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »