Hay esperanza en que el plasma sea una alternativa terapéutica para el coronavirus: médico

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay esperanza en que el plasma sea una alternativa terapéutica para el coronavirus: médico

El doctor Juan Manuel Anaya, habló en W Fin de Semana sobre el plasma qué tanto han avanzado las investigaciones del uso del plasma como tratamiento para el coronavirus.

"La idea es utilizar el plasma en pacientes que no estén graves, que sí estén hospitalizados pero no en UCI" dijo. Además, mencionó la inmunidad que aun está en investigación por los científicos alrededor del mundo pues es un virus muy nuevo "probablemente, de acuerdo al estudio de otros coronavirus, las personas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Bogotá ya el IDCBIS está trabajando en este tema de su estricta competencia... esperemos sus informes

Dicen que en 1918 en tunja grandes medicos descubrieron que la pus de la viruela servia como vacuna incertandola por medio de cortadas a los no contagiados..,,. Interesante verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envigado estrenará más de 100 camas hospitalarias en el hospital Manuel Uribe Ángel | Minuto30.comEl alcalde de Envigado entregó una noticia positiva no solo para el municipio, sino para el Valle de Aburrá, pues gracias a la unión entre varias entidades, el hospital Manuel Uribe Ángel contará con un edificio nuevo, que podrá albergar 120 personas más en hospitalización.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Camilo Chaverra, seguridad total en el arco del Cúcuta DeportivoEl cartagenero, de 27 años, es el capitán del Cúcuta Deportivo. Con su talento y liderazgo tiene el objetivo de seguir cosechando triunfos en el balompié co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hay mucha gente que quiere hablar por el Chocó, pero se frena por miedo: GoyoEn La Prueba, la cantante de Choquibtown habló la iniciativa para ayudar al Chocó, SomosUnosXChoco. Queee va. Si los mismos que se roban la plata son sus coterraneos... No le heche la culpa a los demás.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Renovará Medellín el contrato de Caicedo y Pertuz?, gerente del 'Rojo', Juan Valencia, responde | Minuto30.comMinuto30.com- El vínculo laboral de Juan Fernando Caicedo y Hernán Pertuz con el Deportivo Independiente Medellín finalizará a mediados del presente año. Igualmente, está a punto de expirar el préstamo de Esteban Ruiz con el 'Equipo del Pueblo' .
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“En el Cauca hay un nivel infrahumano del conflicto': Luis José Rueda AparicioLuis José Rueda Aparicio, el arzobispo de Popayán, Cauca, habló con Semana sobre la violencia que afronta ese departamento en medio de la pandemia. Asesinatos de líderes, niños y población civil han encendido las alarmas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En el DIM hay un 'salpicón de sentimientos', cuando se piensa en la reanudación de la Liga, Juan Bernardo Valencia | Minuto30.comMinuto30.com- En el Deportivo Independiente Medellín hay un 'salpicón de sentimientos' cuando se piensa en la reanudación de la Liga BetPlay I-2020, así lo expresó el gerente del club, Juan Bernardo Valencia, luego de ser indagado al respecto por Minuto 30. Ni hablar del salpicón de jugadores. Quién usa en un medio informativo, la palabra salpicón.... Creo que por este tipo de cosas este medio no progresa en nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »