Hay esperanza: aumenta población de pigüinos en la isla Galápagos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Hay esperanza! Aumenta la población de pingüinos en la isla Galápagos. ❤️🐧 Más detalles aquí. ⬇️

El Parque Nacional Gal\u00e1pagos\u0026nbsp; en Ecuador registr\u00f3 un aumento r\u00e9cord en la poblaci\u00f3n de ping\u00fcinos y cormoranes no voladores, ambas especies end\u00e9micas del archipi\u00e9lago, seg\u00fan los resultados de un censo divulgado este viernes por el organismo.

El estudio realizado por el PNG y la Fundaci\u00f3n Charles Darwin se efectu\u00f3 en septiembre pasado en en las principales colonias ubicadas en las islas Isabela y Fernandina e islotes Marielas, en el oeste del archipi\u00e9lago de Gal\u00e1pagos, Patrimonio Natural de la Humanidad. Para Paulo Proa\u00f1o, ministro del Ambiente y Agua, los resultados del censo dan cuenta del \u0022buen estado de salud de la poblaci\u00f3n\u0022 de aves del archipi\u00e9lago, ubicado a 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay esperanza: aumenta población de pigüinos en la isla Galápagos¡Hay esperanza! Aumenta la población de pingüinos en la isla Galápagos. ❤️🐧 Más detalles aquí. ⬇️ bien por esa. Noticias bellas!!! Que dan alegría. Alentador, aunque depronto significa la ausencia de depredadores
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expertos explican si hay posiciones que faciliten el orgasmo femeninoTodos los hombres y todas las mujeres, salvo casos muy puntuales, pueden alcanzar el orgasmo durante el sexo, pero para ellas puede ser un poco más complejo. Expertos dan algunas recomendaciones ➡️ una transferencia de 6 digitos ayuda mucho jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia superó el millón de casos de covid-19; ya hay 30.000 muertesColombia superó el millón de casos de covid-19; ya hay 30.000 muertes. Más información aquí. ➡️ Nos encerraron, nos empobrecieron más e igual llegamos al millón de contagiados y a los 30 mil muertos. Más o menos la cantidad de gente que iba a morir igual con o sin encierro en este período. ¿Cuándo la humanidad recuperará su valentía? Actuamos como ratones faciles de asustar Si vuestro equipo de gobierno se ocupara más de Colombia y menos de atacar a Venezuela para complacer a los gringos, esas cifras no serían tan monstruosas. Pero... cada país es dueño de gobernarse como desee. En fin. Enelprograma del bombazo de hoy deberían celebrarlo con porqué y velitas!!!! Se ha esmerado este gobierno para este su primer “logro”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia superó el millón de casos de covid-19; ya hay 30.000 muertes⚠️ De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud (MinSaludCol) de este sábado, se han registrado 1.007.711 casos de covid-19 en el territorio nacional, de los cuales 907.379 ya se recuperaron. Aquí le contamos los detalles. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniel Quintero: ‘Hay un movimiento revocatorio que está financiado'‘Hay un movimiento revocatorio que está financiado' Daniel Quintero habló con EL TIEMPO sobre las ‘peleas’ que ha enfrentado como alcalde, tanto con el coronavirus como con sus opositores que, según él, están financiando una revocatoria a su mandato️ 👉 Muy grandes, se planteo retos enormes, ojalá los consiga... Lo de EPM era urgente, y preciso la intervención llegó acompañada de la pandemia... Si lo logra, su posición crecerá de una forma absoluta... Adios basura. Quintero en caída libre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hay gente interviniendo con mandos medios en el Dadis”: William DauPolítica Eso señaló el alcalde William Dau, quien dijo que buscará planes contundentes para evitar posibles hechos de corrupción en ese departamento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »