Hay clase en la liga: Colombia venció 2-1 a Honduras

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se impuso 2-1 ante el equipo centroamericano en un duelo amistoso en Fort Lauderdale. Yaser Asprilla, la revelación. Juanfer Quintero, la garantía.

El ‘10′, que ya se alista para firmar su regreso con River Plate, fue el mejor jugador del primer tiempo. En el 4-2-3-1 partió como extremo izquierdo, con Yimmi Chará de enganche, pero moviéndose frecuentemente hacia el centro, mientras Yerson Candelo era el encargado de dar amplitud por esa banda.Porque en la otra, sí como extremo izquierdo, el encargado de cumplir esa función fue Harold Preciado.

El desempeño de Chará en el segundo tiempo con su experiencia fue clave en el segundo tiempo para darle chispa en ataque al equipo. Y lo de los mediocentros fue bastante positivo: Steven Vega, Daniel Giraldo y Andrés Colorado tuvieron una gran noche. Muchas certezas con ellos tres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro humo

Colombia no tiene nada fijo, no hay nada estable, es un equipo con variables emocionales, el equipo carece de contundencia, son emotivos, y eso hace que tengan momentos medio buenos y malos.

Uy juemadre si celebramos así un 2-1 contra Honduras es que estamos como graves

Jijijijiji troncos mks

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Positivo e interesante: El balance de Rueda tras el partido con HondurasEl seleccionado nacional también defendió el nivel de Miguel Ángel Borja.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rueda respondió por qué no llamó a Teo Gutiérrez para el amistoso vs Honduras'Mi tarea es seleccionar a los mejores', respondió el DT. ¿Quiere decir que no le parece un jugador convocable? Su respuesta no convenció demasiado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Fernando Quintero sufrió una contusión en el platillo tibial de su pierna: RuedaDeportesW Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) sufrió una contusión en el platillo tibial de su pierna: Rueda → juanferquinte10 Mira tú esa mondá juanferquinte10
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »