Hay clase en la liga: Colombia venció 2-1 a Honduras

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se impuso 2-1 ante el equipo centroamericano en un duelo amistoso en Fort Lauderdale.

Noticias, Colombia

17/01/2022 12:45:00 p. m.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se impuso 2-1 ante el equipo centroamericano en un duelo amistoso en Fort Lauderdale. Yaser Asprilla, la revelación. Juanfer Quintero, la garantía.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se impuso 2-1 ante el equipo centroamericano en un duelo amistoso en Fort Lauderdale.

El ‘10′, que ya se alista para firmar su regreso con River Plate, fue el mejor jugador del primer tiempo. En el 4-2-3-1 partió como extremo izquierdo, con Yimmi Chará de enganche, pero moviéndose frecuentemente hacia el centro, mientras Yerson Candelo era el encargado de dar amplitud por esa banda.

Lea:Daniel Giraldo: un llegador y analista táctico de sí mismoPorque en la otra, sí como extremo izquierdo, el encargado de cumplir esa función fue Harold Preciado. Un ‘9′ natural que se transformó como extremo en su paso por el fútbol chino. El atacante del Deportivo Cali, quien llegó tras anotar en casi todos los partidos de los cuadrangulares finales, fue una de las figuras del juego.

Leer más: elespectador »

Primer día sin tapabocas en universidades y colegios de Bogotá

Los porcentajes de inmunización oscilan entre el 67 % y el 93% en establecimientos educativos. Leer más >>

Puro humo Colombia no tiene nada fijo, no hay nada estable, es un equipo con variables emocionales, el equipo carece de contundencia, son emotivos, y eso hace que tengan momentos medio buenos y malos. Uy juemadre si celebramos así un 2-1 contra Honduras es que estamos como graves Jijijijiji troncos mks

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.

Positivo e interesante: El balance de Rueda tras el partido con HondurasEl seleccionado nacional también defendió el nivel de Miguel Ángel Borja.

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia , Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.

Rueda respondió por qué no llamó a Teo Gutiérrez para el amistoso vs Honduras'Mi tarea es seleccionar a los mejores', respondió el DT. ¿Quiere decir que no le parece un jugador convocable? Su respuesta no convenció demasiado.

Juan Fernando Quintero sufrió una contusión en el platillo tibial de su pierna: Rueda Deporte sW Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) sufrió una contusión en el platillo tibial de su pierna: Rueda → juanferquinte10 Mira tú esa mondá juanferquinte10

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.

January 17, 2022 El ‘10′, que ya se alista para firmar su regreso con River Plate, fue el mejor jugador del primer tiempo. En el 4-2-3-1 partió como extremo izquierdo, con Yimmi Chará de enganche, pero moviéndose frecuentemente hacia el centro, mientras Yerson Candelo era el encargado de dar amplitud por esa banda. Lea: Daniel Giraldo: un llegador y analista táctico de sí mismo Porque en la otra, sí como extremo izquierdo, el encargado de cumplir esa función fue Harold Preciado. Un ‘9′ natural que se transformó como extremo en su paso por el fútbol chino. El atacante del Deportivo Cali, quien llegó tras anotar en casi todos los partidos de los cuadrangulares finales, fue una de las figuras del juego. El desempeño de Chará en el segundo tiempo con su experiencia fue clave en el segundo tiempo para darle chispa en ataque al equipo. Y lo de los mediocentros fue bastante positivo: Steven Vega, Daniel Giraldo y Andrés Colorado tuvieron una gran noche. Muchas certezas con ellos tres. (