Hater: la aplicación para hacer 'match' con quien odia lo mismo que tú

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, declaró Brendan Alper, CEO de Hater.

Actualmente existen muchas apps de citas para encontrar pareja, y aunque la mayoría de estas se basan en los gustos físicos de cada persona. Están surgiendo nuevos tipos de aplicaciones, como es el caso de"Hater", que tiene como lema principal; convertir el odio en amor.Shark Tank"

En este caso, Brendan pedía 200 mil dólares, a cambio de un 5% de la compañía. Una de sus propuestas parar generar dinero, era que los datos recopilados, podrían venderse a empresas con el fin de mejorar sus productos. Logró finalmente que aceptaran su propuesta, pero esta vez se le pidió a cambio el 7,5% de la compañía y el 2,5% de acciones.

"Encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que le gusta", declaró en una entrevista para Behind the App, Brendan Alper.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este perro busca una familia quien lo adopteEste perro busca una familia quien lo adopte. Para la adopción se pueden comunicar al teléfono 3148118917. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este perro se perdió por Las Palmas y su familia lo buscaEste perro se perdió por Las Palmas y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3052247677. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno hace balance de lo que fue el paro armado en el paísEn diálogo con Noticias RCN, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un balance de lo que fue el paro armado del ELN durante el fin de semana. CarlosHolmesTru por que no están aquí cubriendo en vivo y directo las bombas de ELN por que no le muestran al país la guerra que está aquí en cucuta an desarmado 6 bombas y la bomba del puente claro como no.somos Medellín o Bogota no es importante cuando todos estamos asustados en las casas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dragon Ball Z: el ending tiene un mensaje subliminal y aquí te lo explicamosAunque no es 'tan malo' como algunos piensan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Masacre de El Salado: Lo que no les quitaron a los TorresEn febrero de 2000, los paramilitares asesinaron a más de 60 personas en ese pueblo enclavado en los Montes de María. 20 años después, Colombia2020 presenta esta producción, que cuenta la historia de la familia Torres, que la violencia resquebrajó. Como en muchos otros casos, los más viejos volvieron pero sus hijos y sus nietos no regresaron. EEColombia2020 Este si es un periódico serio. Recordando la historia reciente de Colombia. EEColombia2020 20AñosDeElSalado Pueden ver el video completo por el canal de YouTube de Colombia 2020 en nuestra página de Facebook: EEColombia2020 No pasa nada, son pobres del campo... si fuera un club de Bogota, Medellin o Cali, la cosa cambia...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »